|
|
||||
|
||||
|
Duda gear s3 classic o huawei watch 1
Buenos días, me estoy pensando comprarme uno de esos dos dispositivos. Mi uso principal sería lo básico, ver las notificaciones de WhatsApp, Telegram, contestar llamadas, etc y de momento he leído que el s3 tiene varias pegas como los problemas para responder a los mensajes de WhatsApp, el reconocimiento de voz y Google Assistant, que no hay tanta personalización como en android wear y eso. Conozco un amigo que tiene el huawei watch y no tiene ninguno de esos problemas y la cosa es que lo usaría con un honor 9 y quizás habría problemas de compatibilidad con el reloj de Samsung no? Vosotros que me recomendáis?
Muchas gracias de antemano!
Última edición por paquitomalaga2707 Día 19/03/18 a las 03:51:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con android wear podras hacer todo eso del whats mejor que con tizen. |
|
|
||||
|
||||
|
El gear S3 tiene apps de terceros que solucionan la mayoría de problemas de WhatsApp. Ahora sí vas a usar mucho comando de voz, pillate el Huawei.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Querer utilizar el reloj más para poder actuar con WhatsApp es un tema muy particular no quiero mantener una conversación en una pantalla de 1,3 p... Quiero que me notifique y ya lo hace y si quieren más datos existen app para ver más pero desde mi punto de vista lo veo absurdo.
Prefiero que corrijan otras cosas como contar pisos o calorías o para otros la batería o gestor de voz a que pueda responder una o varias conversaciones de WhatsApp desde el reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»