![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 100 € y quiero un móvil en el que pueda instalar CyanogenMod
Hola queridos amigos.
Quería solicitar ayuda con la siguiente cuestión. Quiero comprar un smartphone de no más de 100 €, pero es fundamental que pueda instalarle CyanogenMod, a ser posible una ROM oficial (aunque supongo que habrá más alternativas). Por más que miro en los catálogos no veo ningún móvil de los que tienen versión oficial de Cyanogen. Y en las tiendas de segunda mano tampoco he tenido suerte. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias de antemano¡¡
|
|
|
|
|
|
Échale un vistazo a esta lista y mira que te puedes coger por 100 pavos.
https://download.cyanogenmod.org |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanjete33.
Muchas gracias por tu respuesta. Pero, como ponía antes, no encuentro en los catálogos de las tiendas ninguno de esos modelos. La pregunta era si alguien sabía de algún móvil de los que se venden actualmente en el que se pueda instalar CyanogenMod, a ser posible oficial. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mercado de segunda mano encontrarás muchos, cualquier galaxy de la gama s, el LG g2 ya lo encuentras en torno a 100e y es un movilazo y muchos más que ahora no se me ocurren, ahora un móvil nuevo que cueste 100 y soporte cyano lo veo más dificil
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi4 tiene cyano oficial
nubia z7 max, mokee oficial, que es básicamente CM con viper en lugar audiofx Están por unos 100 en China. En alguna tienda con almaceń en España/UE creo que también los podrás encontrar por un poquito más Si puedes estirar algo el presupuesto, tienes el redmi note 3 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Mira un Zuk Z1 por ejemplo, tremendo terminal a buen precio, nuevo por 100 euros no creo pero igual de sengunda mano con poco uso lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Miraré a ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4 es una excelente opcion para ese requisito.
|
|
|
|
Mi4, ni me lo pensaba. Los de CM ya están trabajando oficialmente en la CM 14.1 y android 7.1
Si puedes ponerle unos 50€ más al presupuesto te pillas el de 3GB RAM y 64 GB de almacenamiento. Pero por 100 € el de 2GB 16GB es igualmente bueno. Ese es el que tengo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 tiene ya 2 años, yo pillaria el RN3Pro, solo tienes que meterle 15€mas al presupuesto. Acaba de recibir CM14.1 oficial y ya hay nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1 creo que es lo mejor, una buena cámara con una muy buena batería y recuerdo haber leido comentarios que con cyanoged mod andaba mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 PRO.
por que ronda los 100€ , tiene la comunidad de desarrollo más activa tanto en htcmania como en xda en estos momentos y lógicamente ya tiene cyanogenmod 7.1 OFICIAL : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229159 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha picado la curiosidad, y por lo que creo entender, al Hongmi 1S le puedo meter CM... voy a investigar, a ver qué proceso lleva y las ventajas que tiene...
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»