|
|
|
Duda cambio de brillo en pantalla
hola,no se si a algunos de vosotros os habra pasado o si es alguna mala configuracion de algo.llevo el brillo por la mitad mas o menos y sin activar el automatico y la pantalla en modo adaptative display...la duda es la siguiente,he notado que a veces el brillo sube un poco al estar navegando por algun sitio o al cambiar de app,no lo hace siempre...os a pasado algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En adaptative display hace eso l pantalla varia segun lo q haya en pantalla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias compañero,me tenia un poco rayado este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho cuando lo seleccionas te pone lo que hace exactamente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ha vosotros no os pasa que la pantalla tiene tonalidad mas amarillenta que otros teléfonos? He estado mirando y parece ser que es así, cuando lo comparo con moviles que tengo en casa el blanco es bastante mas amarillento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me molesta es el autobrillo, no funciona como debería, al menos a mi parecer. Al pasar de una zona oscura a una zona con luz sube el brillo rápidamente, hasta ahí bien pero al contrario al pasar de una zona con luz a una zona oscura no baja el brillo hasta apagar la pantalla o bajarlo manualmente o desconectar autobrillo y volver a conectarlo. No se si os pasa a todos o solo a mi, pero me pasa con todas las rom que he probado, stock y no stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti... Vengo notando que no funciona el autobrillo como debería. Al menos yo pienso igual que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único. Gracias por tu opinión. He probado apps de autobrillo en play store pero la única que me gustaba me da el dichoso problema de superposición de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo viene desde el s6, lo provoco la llegada de MM. En LP no pasaba, creo que en el s6 sigue ocurriendo es fallo de software como un camión gracias a los ingenieros de Samsung.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb. Me parece un fallo bastante básico
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? Yo flipo. Tanto cuesta una mini actualización para solucionarlo? Es muy molesto. Te puedes quedar ciego en una habitacióna oscuras con el brillo al máximo. Amén del gasto de batería absurdo que me parece.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»