![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s menos a uno.
Pues eso, ese uno, soy yo.
Soy Tony Tomaco y llevo semanas leyendo y leyendo y disfrutando a saco de HTCmania y sus maníacos. Tengo una diamond y poco a poco gracias a vuestra sabiduría y solidaridad voy consiguiendo aprovechar mas esta maquinita que me esta quitando horas de comida y de sueño ![]() Un placer conoceros y espero poder aportar algo a la comu de HTCmania. Donde corresponda pondré una mini opinión de lo que me parece en realidad la diamond, para poneros en antecedentes diré que la compré libre y pagué por ella una cifra nada recomendable para mi bolsillo... ![]() Estará bien amortizado el pastón que pagué? En breve en sus pantallas le doy la media vuelta al caprichito... Abrazos!!! PD. Felicidades a Jorje Kai por Htcmania y por supuesto por ECD, Las cosas bien echas bien parecen. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa incluido tu
![]() ![]() |
|
bienvenido amigo, a quien odias??
![]() |
|
||||
|
||||
A quien odio...
Jorge no odio a nadie! era una broma ![]() Aunque ya que me lo preguntas... Odio a la los oportunistas (políticos corruptos y demás). Tenemos que hacer una kedada YA!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:56 (GMT +2)