![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como no nos des mas datos como que va a ser un poco dificil saber como esta y que hacer para solucionarlo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Al entenderlo me dice q el patrón está bloqueado, y como no me acuerdo del correo electrónico google pues quiero formatearlo o entenderlo como de fábrica
|
|
||||
|
||||
alguna vez lei por ahi a alguien le paso = y lo que hizo fue llamarse a si mismo con otro movil y cuando el movil esta sonando le das a la tecla de inicio y lo desactivas o algo asi
|
|
||||
|
||||
sacale la pila ponla denuevo e instala un rom con odin (de los que tienen 4 archivos)
|
|
||||
|
||||
Lo que dice Kyeldroid es más fácil. Llámate a ti mismo, entonces se te desactivará el bloqueo, mientras te están llamando entra en ajustes y cambia/desactiva el patrón. Y ya está.
|
|
||||
|
||||
![]() No puedes esntrar ni al modo seguro? |
|
||||
|
||||
Tiene que haber una solución fácil para eso, habla con google (en sus foros) o intenta recuperar la contraseña de tu cuenta, no puede ser difícil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí la contraseña sí me acuerdo, es la cuenta lo q no me acuerdo. Pero me supongo q tiene que haber alguna manera de resetear
|
|
||||
|
||||
Puedes marcar? si es así pon *2767*3855#
Esto te pone la ROM a 0. |
|
||||
|
||||
Por cierto que versión de android tienes 1.5 o 2.1 ?
|
|
||||
|
||||
Con el telefono apagado prueba [llamada + ok + encender], se supone que entras en un menú donde puedes formatear.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|