![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cambiar hora sistema recovery philz touch
Hola.
Llevó algún tiempo volviendome loco porque no podia entrar en ninguna web https, y no veia el motivo. Ahora creo que puede ser la hora del sistema del móvil, pero cuando voy al philz touch y la cambio, vuelve a ponerse mal nada mas reiniciar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la cuestión de trujillo yo tengo instalado el custom recovery "Philz Touch 6" y cuando hago un backup nandroid me lo realiza correctamente, pero en el nombre de la carpeta de copia me pone la fecha y hora incorrectas. Actualmente estamos a diciembre de 2016 y me crea la carpeta de backup con el nombre a fecha de 1972 cuando en realidad me debería de poner como nombre de carpeta la fecha y hora actuales de cuando se realiza la copia. Comentar también de que al iniciar el móvil la fecha y hora aparecen correctas, pero al iniciar con recovery "Philz Touch 6" no veo la forma de configurar la fecha y hora.
¿Existe alguna manera de configurar fecha y hora en el Philz Touch 6? porque por más que miro en las opciones no veo la opción. Gracias a tod@s. EDITO: Desconozco la razón pero una vez cargada la batería al 100% la fecha y hora aparecieron correctas. Disculpad la posible molestia. Saludos. Última edición por htc Día 06/12/16 a las 23:50:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|