![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Camara BQ Nougat para LINEAGE OS 14. Totalmente funcional en todas sus caracteristicas.
Camara BQ Nougat para LINEAGE OS 14.
Totalmente funcional en todas sus caracteristicas. Obligatorio Instalar por TWRP. Que lo disfruteis AmigoS. Pongan su correo electronico para que le den el enlace de descarga. Perdonen pero no tengo registro en ningun otro servidor. http://www.filehosting.org/file/deta...5/BQCamara.zip LEHAIM. Última edición por LEHAIM Día 25/01/18 a las 16:51:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEHAIM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por el aporte la he probado y funciona a la perfección. Muy buen trabajo.
|
|
Me he descargado la APK de la cámara que has puesto, pero la instalaré después de aplicar la actualización de esta semana (supuestamente el 3 de febrero de 2018). La cuestión es si la APK de la cámara funcionará con esta nueva actualización de LineageOS, pues incluirá las librerías de Android N. Hasta ahora, LineageOS 14.1 para el Aquaris X5 estaba basado en Android M.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
22raider y Exo, Con la nueva actualizacion de Lineage, sigue siendo totalmente funcional la camara BQ en todas sus opciones. Ya actualice las librerias en su edicion al portarla cuando la subi al servidor en su dia. La apk proviene del original bq x5 nougat custom stock.
Podeis seguir usandola, funcional al 100%. LEHAIM. Última edición por LEHAIM Día 04/03/18 a las 02:03:02 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de antemano por el esfuerzo de proporcionarnos esa cámara ;) |
|
22raider, gracias por valorar el trabajo.
En futuras actualizaciones de Lineage en la version 14, no habra ningun problema. En la Futura version 15, no sabria decirte el comportamiento de la camara BQ. Para desinstalarla puedes con un explorador root, ir a la carpeta donde se instalo y eliminarla manualmente. Y en caso de una futura actualizacion de la camara BQ, se instalaria encima por el mismo metodo. LEHAIM. |
|
|
Cita:
|
|
22raider, de todas formas, lineage ya viene rooteada, solo a falta del Super usuario opcional.
Si te fijas, el archivo zip, contiene varios archivos que habria que eliminar por su direccion de manera manual...., por twrp, no sabria decirte si montando la particion de system. No te preocupes tanto por eso, la camara funciona de lujo y es la original, que mas podemos pedir con lineage..... jejeje. LEHAIM. |
|
|
Cita:
|
|
22raider, eso es normal...., entra en ajustes de la camara y desmarca la gestion de brillo, y se quedara como lo tengas de brillo normalmente en el resto de apks.
LEHAIM. |
|
Perfecto ;) Muchísimas gracias. Después de tanto tiempo de haber usado esa aplicación, nunca me imaginé que esa opción era para eso jajajaja. Pensé que era para ajustar el brillo de las fotos que se hacían.
Última edición por 22raider Día 07/03/18 a las 08:38:50 |
|
Hola, la instalo por twrp pero no se me instala, sigo teniendo la versión antigua...
|
|
Deberia salirte la version 1.4.1.
LEHAIM. |
|
ok, conseguido.
Pero no funciona slow motion? se me cierra la app |
|
jucalvi, borra datos y cache de la aplicacion, porque si funciona correctamente todas sus funciones, incluido el slow motions.
LEHAIM. |
|
Ahora si... Gracias LEHAIM, eres un crack ;)
|
|
|
|
nop :S
Cita:
No consigo instalarlo por twrp, me da error en los archivos. Cuales hay que eliminar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:44 (GMT +2)