![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual Sim y whatsapp
Buenas, nueva duda con el Mate 9 (un DUAL SIM)
He adquirido una segunda SIM, por motivos profesionales. Mi unico numero hasta ahora, lo usaba de manera profesional y personal, pero el asunto ha llegado a unos limites intolerables. Llamadas y mensajes fuera de horas (de noche, a la hora de la comida), Domingos y festivos por parte de clientes que ignoran que los autonomos tenemos vida propia. He instalado la segunda sim, he ido a "aplicación gemela" y he instalado un segundo whatsapp con el número nuevo. Todo funciona correctamente hasta que... Aunque desactive la sim profesional (lo que me evita recibir llamadas) el whatsapp profesional sigue funcionando con los datos de la sim personal .Por una parte el funcionamiento es correcto. Puedo tener una sola sim activa, y recibir whatsapp personales y profesionales. Pero yo quiero tener la posibilidad de desactivar el whatsapp profesional, que es lo que mas me incordia. Ademas, me he dado cuenta de que tengo que desactivar la aplicación si o si, por que desde que pille wifi va a saltar igualmente. Tambien, tener en cuenta que, se puedan desactivar independientemente los "dos" whatsapp. Por que si instalo una app que "desactive" el whatsapp y lo haga con los dos numeros, tampoco me vale ¿Alguna idea de como hacerlo? Última edición por jose_sull Día 22/08/17 a las 19:42:58 |
|
|
|
|
|
La pregunta/sugerencia es la siguiente:
Si instalas WhatsApp con la sim nueva y después aplicas la aplicación gemela con el número al que te molestan los clientes no puedes deshabilitar la aplicación gemela quedando así configurado el WhatsApp solo para la primera que configuraste? Lo planteo desde la lógica ya que no lo he probado. Yo lo que tengo es dos móviles con la misma sim clonada y WhatsApp también, recibo y envío desde los dos teléfonos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner dos usuarios, uno personal para cuando tu quieras estar tranquilo ahi solo tendrás tu WhatsApp personal y tus cosas personales, y el otro usuario para el t trabajo puedes tener los dos WhatsApp o aplicaciones gemelas, pero si lo quieres para trabajo es lo mejor configurar a tu gusto cada usuario, el del trabajo solo en las horas de trabajo. Pruébalo y ya nos contarás.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se a que te refieres, practicamente es como tener otro telefono. Acabo de crear el nuevo usuario y creo que es precisamente lo que necesito. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy trasteando con el... Si en el usuario invitado, creo una cuenta de whatsapp con el nuevo numero, al regresar al usuario principal, se pierde la aplicación gemela. Sigo probando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||