|
|
||||
|
||||
|
Movil a -2% de bateria
Muy buenas.
Mi problema es que he puesto una Rom estable de Miui y el movil me marca -2%. Venia con una Rom falsa y he querido poner la original. Lo he flaseado al 100% de carga, y siguiendo los tutoriales. Pero al reinicar el telefono me pone que tiene un -2% de carga. Lo he vuelto a flasear por si acaso y me sigue saliendo lo mismo. Una ayuda por favor, gracias |
|
|
|
|
|
Algún dato mas? Que Rom pusistes? Como lo hicistes?........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia cambiado mas veces la Rom de algun otro Redmi note 3 Pro y sin problemas.
Tengo el Bootloader bloqueado y simplemente quiero poner la Estable Multilenguaje de MIUI. Tengo descargados todos los drivers para que me lo reconozca el PC. Hasta ahi sin ningun problema. Tengo el ADB descargado y el MIFLASH. Desde el MIFLASH le he hecho una instalacion limpia con la ultima ROM oficial estable: V8.0.6.0.LHOMIDG (MIUI8). Siempre hago el flaseo con el 100% de bateria como es logico. Lo que pasa que al encerder el telefono me marca -2%. es la primera vez que me pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te la andes descargando de otros lados |
|
|
|
Me imagino que has bajado la rom de un sitio oficial, asi que lo que se ocurre es que haya habido un problema, bien cuando se descomprimio o cuando se instlo. Te recomiendo volver a hacer otra vez la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de instalaciones con Miflash se hacen siguiendo el tutorial de Gasolution, descargando la ROM que el pone porque es la adecuada para flashear con ese programa, a menos que tu sepas de donde descargar una ROM Fastboot que es como se llaman las de ese tipo (Suelen venir en formato de compresion xxxxxxxxx.TGZ). Y hacer la descompresion con el programa 7zip y no con el winrar ya que este programa a veces corrompe archivos en la descompresion.
Tu lo que has descargado creo que es una ROM limpia para utilizar desde el Update o un Recovery flasheandola con ese programa, y de ahi que no haya quedado bien, ya que ese tipo de instalacion solo se puede realizar entre ROMS del mismo tipo, global con global, developer con developer, etc, pero nunca con refrito a global. Última edición por uxiopd Día 24/11/16 a las 18:12:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|