![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P6 brickeado ¿?
Buenas tardes,
un Huawei P6 el cual no pasa del mensaje de "android". Entrando en recovery da FAIL cualquier opción: E:failed to mount /cache (invalid argument) E:failed to mount /sdcard (no such file or directory) E:failed to mount /cache (invalid argument) E:failed to mount /data (invalid argument) He probado con varias rom (B112, B118, B119) pero no funciona ninguna, al entrar a "apply update from external storage" parece como que no encuentra el archivo update.app (si que aparece la carpeta Dload) He probado varias programas siguiendo tutoriales (ActualizarKernel116sp1MOD, TWRP_Installer_1.1.3) pero no encuentran el dispositivo ninguno de ellos. Alguien podria darme alguna posible solución?? No se que rom ni nada lleva ahora mismo el P6 Un saludo y gracias. |
|
|
es importante que la carpeta se llame dload y no Dload como has escrito.. prueba a ver...
|
|
||||
|
||||
esta escrito dload
|
|
||||
|
||||
Estas actualizando mal el teléfono, no tienes que darle a apply update from external storage, asi no se actualiza las versiones oficiales.
Mete el archivo update.app en la carpeta dload de la SD y desde ajustes ve a actualización, actualización local, o bien apaga el teléfono y lo enciendes manteniendo los botones de Volumen+, volumen— y el botón de encendido, asi se actualiza Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Disculpa, no me he explicado bien. Quiero referirme que la carpeta se llama "dload", que así esta escrito en la SD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si mantengo los botones Volumen+, Volumen- y el botón de encendido entra en el recovery. Debería de arrancar la actualización haciendo esto?? Cuanto tiempo debo tener presionado los botones??? |
|
||||
|
||||
Apaga el terminal y asegúrate de haber colocado la tarjeta microSD en su ranura.Ahora pulsa simultáneamente las*teclas de volumen y el botón encendido y apagado, cuando la pantalla se encienda*suelta el botón encendido apagado, pero mantén*pulsadas las dos teclas de volumen.Cuando veas aparecer en la pantalla unas líneas de comando con letras amarillas*suelta completamente las teclas.
http://planetared.com/2014/08/como-i...wei-ascend-p6 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He descargado las dos roms que pones en el enlace. |
|
||||
|
||||
Prueba como pone en el post del foro del P6
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil. 2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea más?? |
|
Tienes forma de comprobar si el botón de Vol- funciona correctamente???
Entrar en recovery ya sabes que es con power y vol+ a ver si va a ser por eso.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si entro al recovery me muevo por el menu con los botones vol+ y vol- por lo que pienso si funcionan
|
|
||||
|
||||
Gracias pero podrías decirme como hacer esto??
|
|
||||
|
||||
Ninguna solucion a este problema? Presento exactamente el mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola @Inforpower!
Te recomendaría acudir a una tienda oficial Huawei, para que el técnico revise tu terminal. Puedes encontrar las tiendas disponibles en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm. Un saludo, Rafaela! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:08 (GMT +2)