|
||||
|
||||
![]()
Hola, recientemente he visto una oferta llamativa del S7 Edge Dual SIM en ebay por 499 y me preguntaba si valía la pena pasarme del Note 5 Dual SIM que tengo al S7 Edge para luego vender el Note 5.
El Spen lo uso poco y me cuesta llegar a fin de día con la batería que tiene, del S7 Edge me gusta la opción de bajar la resolución para ahorrar batería. Esta el tema de actualizaciones, el Note 5 la última que recibirá será Nougat. El enlace a eBay es este: http://www.ebay.es/itm/252392714923 Mucha gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tú mismo te has respondido compañero, dices que casi no usas el spen y te quedas corto de batería, pues el s7 es tu gran solución, claro eso sí no te importa rebajarte .2 pulgadas de pantalla y te recomendaría trastear la pantalla edge para ver si te acomodas bien primero, ya que hay mucha gente que no le terminó gustando.
MI última recomendación si no tienes prisa y si el dinero no es un gran problema, yo te diria que mejor te esperases al S8, que ya estamos a menos de tres meses de se anunciado, y va a ser una gran opción |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tú mismo te has respondido compañero, dices que casi no usas el spen y te quedas corto de batería, pues el s7 es tu gran solución, claro eso sí no te importa rebajarte .2 pulgadas de pantalla y te recomendaría trastear la pantalla edge para ver si te acomodas bien primero, ya que hay mucha gente que no le terminó gustando.
MI última recomendación si no tienes prisa y si el dinero no es un gran problema, yo te diria que mejor te esperases al S8, que ya estamos a menos de tres meses de se anunciado, y va a ser una gran opción |
|
||||
|
||||
Hola, yo no te puedo decir si merece la pena ya que nunca he tenido el note5, pero estas equivocado con lo de bajar la resolución. Por lo menos en Android 6 MM esto no se puede hacer.He visto un video hace un par de días con el siguiente android 7 Nougat que si está incluida esta opción de bajar la resolución para ahorrar batería y la verdad que me interesa también.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Note 5 y si que se nota mejora, sobretodo el que es bastante más manejable y en autonomía. Obviamente también mejora muchas otras cosas pero no es un salto enorme de uno a otro.
Por lo demás el note 5 sigue siendo muy buen terminal y yo de ti sólo lo cambiaría si realmente te importan mucho las dos cosas que te he puesto antes. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas.
Tengo una pregunta más, en caso de que me decida vender el Note 5, por cuanto podría hacerlo? Está en un estado de 10/10(ni golpes ni rayones ni nada), es el color gold, muy bonito (según los gustos, claro). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi no merece la pena. He pasado de note 4 al s7 edge gratis, así que pagando me tiraría de los pelos.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el note 5, aún echo en falta el 4 , eso sí entre.el.4.y el.5 me.quedo.con el.4
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuáles son tus impresiones al pasar del Note 4 al s7 edge?. Parece que no estás muy contento con el cambio |
|
||||
|
||||
Vengo del note 5 y la verdad que de lo único que tengo añoranzas es del spen y sus aplicaciones.
Pero si no utilizas el spen te recomiendo el S7 edge. Ganas en batería que fue una de las razones por las que cambie. Ahora llevo la Nougat y la batería va incluso mejor que en MM. Más pequeño, pero claro pierdes 0,2 pulgadas de pantalla y luego las fotos mejor en el S7 edge . En ambos casos he tenido el modelo dual SIM y se nota sobre todo la batería. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|