![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda elección de smartphone android
Bueno, quisiera comprarme un smartphone en condiciones para el black friday, ya que el que poseo ahora es una porqueria y lo tengo porque se me rompio mi moto G2 en Francia mientras trabajaba y lo tengo temporalmente (wikko tommy)
Bueno, ahora para el black friday me quisiera comprar uno y quiero opiniones: Requisitos: - Android - Actualizaciones frecuentes de SO (Buen soporte). - Precio maximo 250€ (con el descuento del BF incluido). - 2GB ram mínimo - 16gb de rom + expandible con SD o 32gb de ram din SD. - Marca conocida, no porquerias chinas que no las conocen ni en su casa. - 4G, led de notificacion, camara aceptable, sensores básicos, detector de huellas y nfc opcional pero me gustaría tenerlo. - Resisten a golpes básicos, obviamente a trabajar al campo no me lo voy a llevar. - Videojuegos solo juego a pvz2. Esos son los imprescindibles de lo que quiero. Ahora mismo tengo estos tres en mente: - Nexus 5X 32Gb - Moto g4 16Gb - Samsung Galaxy A5 2016 - Galaxy J7 Cual me recomendáis de los anteriores? Dadme mas ideas Un saludo y espero vuestra respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola G4 Plus o el Nexus 5x, creo que son los que mejor se ajustan a lo que buscas, puedes mirarte también el Huawei P9 Lite.
|
|
|
|
Lo he mirado, salvo porque no me gusta la capa de personalización de huawei, entre el nexus y el moto g cual prefieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de los expuestos... ¿por que no valoras el bq Aquaris X5 Plus? Es bastante más completo que los anteriores.
|
|
|
|
Tengo entendido que el bq es el wiko español y wiko me ha defraudado.
|
|
|
|
El Moto G4 creo que es algo las barato que el Nexus. Pero a igualdad de precio prefiero un teléfono de Google. Son muy parecidos, por eso digo que si con el Motorola te ahorras algo considerable es igual de buena opción. A igualdad digo Nexus solo por ser de Google.
|
|
|
|
Un análisis muy simplista. Ya sin salir de wiko, puedes encontrar wikos que te defrauden y wikos que no, pues lo mismo con bq. El X5 plus es muy pepino por lo que cuesta, y con garantía y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su sonido por altavoz es muy deficiente y su autonomía de batería es regulera. El Motorola, me refiero al G4 Plus, no al G4 normal, tiene muy buena cámara también, su software está muy pulido, es menos potente aunque suficiente, tiene mejor batería. Mira también el tamaño de pantalla, el Nexus es de 5,2 mientras que el Moto es de 5,5. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon, lo suelen tener a buen precio y también le suelen hacer ofertas, es cuestión de estar atento.
|
|
|
|
Y bugs de sofware? Visuales, cierres forzados, apps morralla, capa de personalización y Launcher?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232268 Última edición por Edu5 Día 18/11/16 a las 15:19:23 |
|
|
|
|
Cita:
Le gustaría saber los del software que te he preguntado. Y no tengo lo digo de malas, es mas me estas convenciendo pero si veo algún fallo de software GRAVE me mata. Espero respuesta y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, ese Moto actualizará a android 7 sin problemas, su software es lo mejor que hay en ese precio junto con el Nexus. De todos modos, hay más opciones en el mercado si no te acaba de convencer. |
|
|
|
Al moto g2 no fueron capaces de actualizarlo al 6.0.1, la dejaron tirada en el 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android stock con Android 6.0.1 con toques de personalización de bq (cambiar colores del led, doble toque en pantalla etc). Confírmado que actualizará a nougat.
Te dejo las spec oficiales del terminal. https://www.google.es/url?sa=t&sourc...9Sgm7ioi84vs6g |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||