![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que os parece el Lg g5 por 360 euros ?
Pues eso compañeros que tal veis esta oferta que me acabo de encontrar en medimart ?,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un gran precio pero ten cuidado por que hay 2 versiones de lg g5.
Si es la versión h850 es un precio estupendo y te recomiendo que lo compres sin pensar. Si es la versión h840 no , es la versión capada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La h840 viene sin el snapdragon 820 , tiene 1gb de ram menos , no tiene usb type C 3.0 y tiene un módem más lento.
Por 360€ yo no lo compraría , si es el h850 si , ya que me parece un preciazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve el g4 y me encantaba pero tuvo bootloop a las 2 semanas. El g5 tb sufre de eso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé , ya que yo no tengo el lg g5 , pero si el g4 y nunca tuvo ningún bootloop ( ni trasteado con roms ) como tampoco he tenido muertes súbitas siendo mi modelo de serie el 508.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja ponía que tenia el 820, asi que tiene que ser la versión buena , gracias por el aviso igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con mediamarkt, en Girona vi un m1 note por 300€ hace unos días y les dije si era una serie limitada (ironia)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el modelo que te indica Johny cómpralo, a ese precio es un móvil excelente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version con el SD 820 compralo sin mirar atras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
No esta mal de precio
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran terminal a un gran precio!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo la encontré en media martk de telde , en la isla de Gran Canaria , no tengo idea si se repite en otros centros , saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»