|
||||
|
||||
Ocultar barra navegación y mostrar velocidad de red, en B550 (6.0)
En B010 (6.0) conseguí activar la opción de ocultar la barra de navegacion mediante este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142738
En B550 (6.0) no funciona... Pero al utilizar el buscador de "Configuración" parece indicar que sí está. Creo que la opción está, pero oculta. Alguien tiene idea de cómo acceder a ella? Igual sucede con la Velocidad de Red, el buscador indica que la opción existe. Alguna idea? Gracias! |
|
|
Yo estoy en el mismo dilema, actualize a la b550 y quiero poner la velocidad de red pero no me aparece la opcion, vi unos tutoriales de como activarla pero hay que ser root y lo que no veo es como hacerle root a la b550
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
La opción de red está, pero un poco escondida.
![]() Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por sandrovich Día 25/04/16 a las 16:36:40 |
|
Gracias, hay que poner límite para que salga
1º Ir ajustes
2ºAdministracion de trafico de datos 3º ajustes de recordatorio de tráfico 4º Hay que indicar una cantidad en el límite para ver el resto de opciones. Pongo por ejemplo 2GB al mes y doy a guardar. 5º Se vuelve a entrar y ya sale mostrar velocidad de RED. |
|
|
Cita:
|
|
He hecho restauración de fábrica y me ha pasado como a ti.
Desaparecen esas dos opciones finales. Será tema de tocar el archivo como comenta el compañero_ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171691 Pues si formateas no lo perderas puesto que la partición cust no se toca en el proceso y pues si quieres agregarlo manualmente debes buscar la ubicación del cust/hw/eu/XML/hw_default.XML abres ese archivo con un editor de texto y editas la linea: <!-- AR0002NMS2 fanchuanwen/wx229747 20151218 begin --> < integer show_network_speed_enabled="0"/> <!-- AR0002NMS2 fanchuanwen/wx229747 20151218 end --> En donde aparece el "0" lo cambias por "1" y listo tendrás la velocidad en red Yo he cometido el error al hacer reset de Fabrica, de formatear la memoria interna en vez de la SD. y por eso me he debido de cargar el archivo hw_default.XML , lo tengo en copia de seguridad, pero ahora mi problema es sobreescribir o modificar ese archivo sin root. |
|
||||
|
||||
A mi ocurre al revés. Con el móvil nuevo antes de insertar SIM Vodafone tenía la opción de ver velocidad de conexión. Al poner la SIM la opción quedó desactivada. Al actulizar a la 6.0 bajando el firmware desde huawei.com me ha vuelto a aparecer. Es un info muy útil para saber qué hace el móvil
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la información,e conseguido activar la opción de visualizar la velocidad de la red.version firmw B551
Pero a parte del archivo que comentas,tambien hay que editar el local.prop(/cust/hw/eu/prop) Localizar linea(esta casi al final) {# AR0002NMS2 taozhipeng wx207097 20152906 begin ro.config.hw_hideNetworkSpeed=true} Hay que sustituir el "true" final,por un "false" ![]() Ale21 Mrsmllw 6.0 Última edición por omismo Día 25/04/16 a las 21:21:19 |
|
||||
|
||||
Perdón, éste comentario era para otro post.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|