![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Notificaciones Miui
Buenas a todos.
Llevo ya mucho tiempo buscando y probando cosas, pero no encuentro nada. Mi duda son las notificaciones. Por un lado, en la pantalla de bloqueo, quiero que salga, no en la barra de notificaciones y que tengas que desplegar la cortina y verlas, si no que salgan en plan head up en el medio de la pantalla, Hay alguna manera? Y finalmente, cuando recibo llamadas, y estas en otra aplicación, que no se vaya directamente al telefono, sino que salga una head up arriba, dando la opcion de coger o colgar. Vengo de CM y estas cosas ya venían de serie, al menos con MM. Hay algo que me estoy dejando o es que miui por si solo no lo trae. Los head up de notificaciones arriba, acerca de whatsapp y correo etc...funcionan y me gustan, pero quiero saber si estas dos cosas hay forma de conseguirlas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo de las notificación lo puedes cambiar en notificaciones/notificaciones de las aplicaciones y allí activar "notificaciones flotantes"
Lo de la llamada en muiu 8.0.4 estable sale como dices... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias de todas maneras...pues en las notificaciones las tengo con todo puesto, pero en la pantalla de bloqueo, no se salen flotantes...tengo que desplegar la barra de notificaciones para acceder a ellas.... Alguno con la version dev, tiene el mismo problema que yo...? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:12 (GMT +2)