![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad pantalla tactil Moto G 3
Hola a todos!
Hace un mes y medio aproximadamente adquirí en Amazon un par de Moto G de tercera generación para mi mujer y para mi. Considero que hicimos una buena compra pq conseguimos la versión de 2GB/16GB por 132 euros que en mi opinión es un super precio. No obstante no acabamos de estar satisfechos con el funcionamiento de los teléfonos pq notamos algo extraño en la pantalla táctil. A ver si consigo explicarme, cuando navegas por internet o por una app tipo Facebook es muy complicado hacer scroll sin pinchar en los enlaces. Es como si la sensibilidad de la pantalla fuese un poco extraña y resulta practicamente imposible saber que va a hacer en cada momento. No es que responda lenta o mal, es la sensibilidad. Lo mismo se nota al escribir con teclados que soportan escritura gestual tipo swype. No se si a alguien más le pasa esto, si es un problema generalizado de este modelo, si tiene solución o si nuestras unidades están mal pero antes de devolverlas prefiero consultar pq por lo demás los teléfonos funcionan estupendamente. Agradezco enormemente la ayuda que me podais facilitar. Saludos!!! Edito: por si fuese importante, los dos móviles llevan protector de pantalla de cristal templado. No se si eso puede influir o no. La verdad, no recuerdo si antes de colocarselo ocurría eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foto que hay varias soluciones estre comillas que la gente ha probado con con mas o menos fortuna , a mi y a mi mujer tambien nos pasa y al final té acabàs acostumbrado y ya lo das por normal però és cierto quela sensibilidad de la pantalla és demasiado alta y se seleccionen cosas sin querer, esperava que con alguna actualizacion lo arreglaron però visto lo visto parece que nos quedaremos asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás en dónde buscar pq con el buscador no soy capaz de encontrar nada sobre esta cuestión concreta. En todo
caso gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Es por culpa de los drivers de 6.0.1, la solución optima es flashear los drivers de 5.1.1, pero sin ello, tienes soluciones con efecto placebo, o sea soluciones que dicen que funcionan pero en realidad no lo hacen.
Saludos. |
|
|
|
Pues a mi, en ajustes -> accesibilidad -> retraso al mantener pulsado, poner el valor a "medio" me ha funcionado de maravilla y no es efecto placebo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también me ha funcionado, antes era una pesadilla.
|
|
|
|
Vale, pero que lo pruebe, que hay gente que le funciona
|
|
|
|
A mi me ha pasado tanto en 5.1.1 (con mayor intensidad) como en 6.0.1 (con menor intensidad) ... no creo que sea por los drivers de las diferentes versiones, por lo menos en mi caso. Lo de poner la sensibilidad de la pantalla en medio algo ayuda, aunque no soluciona el problema definitivamente. Hacer el scroll mas exagerado manteniendo el dedo firme evita algo las pulsaciones indeseadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, con el cristal templado era prácticamente imposible hacer scroll en la pantalla. Fue quitar el cristal templado y se solucionó...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..tengo el mismo problema, yo estoy en 6.0 con cristal templado desde el primer dia, osea q no se si previo al cristal, funcionaba bien. Hace un tiempo lo tengo en sensibilidad media, y en principio mejoro bastante.. pero no 100℅.. de vez en cuando aparecen las pulsaciones indeseadas. Es como que, cuando uno hace la pulsación, en vez de mantenerla, parece q la larga, y ahi es cuando abre o selecciona lo q uno no ha querido.
Última edición por mauluvera Día 04/10/16 a las 15:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Primero de todo muchas gracias por responder. Parece que el problema es generalizado. He de decir que estoy con Android M pero la versión 6.0, soy de los que no ha recibido la última actualización. En fin, pues no se que haré. Probaré lo de ajustes de accesibilidad y a ver que pasa. Realmente me daría pena devolver el teléfono pq estoy muy contento con el en lineas generales. Creo que es difícil encontrar algo mejor por los 132 euros que pagué por el, no? Ya os contaré si soluciono algo o no. En todo caso acepto sugerencias por si me decido a cambiarlo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que desbloquear el bootloader volver a la 5.1.1 era imposible mirar la galería de fotos entre otras cosas.
No me funcionó nada de las "soluciones " activando y desactivando cosas por menu. Es una pena que no solucionaran este problema con una actualizacion. |
|
|
|
Yo anteriormente tenía un galaxy s3 y comparando las dos pantallas la del moto g deja mucho que desear, aveces se me hace una gran tarea solo escribir o jugar o navegar ya que no responde de una manera óptima, en cyanogenmod y en stock encuentro que funciona de la misma forma
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que en los dos Moto G que tengo en casa, con cristal templado comprado en Amazon tengo ese problema, de falsos "clics" al arrastrar la pantalla, especialmente si el móvil está apoyado en una superficie y no sujeto con la mano.
sin protector, panel táctil perfecto. no tengo mucha idea de esto del Gorilla Glass... ¿pensáis que es necesario 100% un protector de este tipo? yo los pongo porque antaño (HTC Touch2) sí se dañaba. Sent from my MotoG3 using Tapatalk |
|
|
|
Este es el primer móvil en que no llevo protector alguno en la pantalla. Si es verdad que llevo una funda de goma que sobresale un poquito por delante, de manera que al apoyarlo boca abajo el cristal no toca en la superficie, pero es lo único que llevo y la pantalla está perfecta.
|
|
|
|
En mi caso estaba claro que era el mismo que la mayoría. Era culpa del cristal templado. Fue quitarlo y todo volvió a la normalidad.
|
|
|
|
|
|
Yo jamás he tenido ese problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||