![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
boot.img kernel falcon 1.4.1 by harrynowl reloj 2,5GHz para MOKEE RELEASE 08/11/2016 + GPU OC Test by Harrynowl overclocking para GPU Mi5 32/64/128 GB
boot.img kernel falcon 1.4.1 by harrynowl reloj 2,5GHz para MOKEE RELEASE 08/11/2016 Funcionando overclocking 2,5GHz...en Mi5 32GB Recordaros que esto se hace bajo la responsabilidad de cada uno Instalacion: Descargar boot.img y sustituir el boot.img del zip de la rom por el descargado Flashear rom con twrp Disfrutar DESCARGA KLICK AQUI --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- boot.img con kernel falcon 1.4.1 by harrynowl implementado para ROM AOPS JDCTeam Sustrato Android Open Source Proyecto M4B30X ![]() ![]() Con tiempo lo implementare en otras AOPS...lo hago en esta ROM por que para mi es lo mejor que hay...a ver si la actualizan pronto Funcionando perfectamente Mi5 hasta 2,5GHz...yo la tengo en Mi5 32GB funcionando sin problemas Ademas se corrige fallo de USB...que con este boot.img ya funciona TAMBIEN PARA 64/128GB Recordaros que esto se hace bajo la responsabilidad de cada uno Instalacion: Descargar boot vcx77 rar y extraer boot.img y sustituir el boot.img del zip de la rom por el descargado Flashear rom con twrp Disfrutar DESCARGA BOOT VCX77 KLICK AQUI ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- boot.img con kernel falcon 1.4.1 by harrynowl overclocking 2,5GHz implementado para ROM cm-13.0-20161108-NIGHTLY-gemini Funcionando perfectamente y estable en mi Mi5 32GB hasta 2,5GHz... Instalacion: Descargar boot vcx77 rar y extraer boot.img y sustituir el boot.img del zip de la rom por el descargado Flashear rom con twrp Disfrutar DESCARGA BOOT VCX77 KLICK AQUI ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GPU OC Test by Harrynowl overclocking para GPU Mi5 32/64/128 GB Para CM13...no para AOPS...si se flashea en AOPS no arrancara Desacargar y flashear por TWRP No afecta al overclocking de la CPU si lo tienes instalado Funcionando bien en la ultima NIGHTLY OFICIAL 08/11/2016 DESCARGA KLICK AQUI SALUDOS Última edición por vcx77 Día 09/11/16 a las 23:33:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro del zip del kernel no viene el boot.img no? Vendrá un zImage, aqui tienes un tutorial, pero es algo antiguo, no se si te servirá http://androidforums.com/threads/how...ot-img.824521 EDITO: La kitchen que ponen en el tuto está bastante actualizada, asi que es muy probable que te sirva. Última edición por danmen2 Día 07/11/16 a las 12:16:07 |
|
|
|
|
Cita:
Viene: META-INF Tools(trae busybox,mkbootimg,unpackbootimg) anykernel.sh zlmage Lo quiero en boot.img por que en zip no funciona el ultimo kernel overclocking de harrynowl en las rom AOPS y en boot.img si lo puedo implementar y que funcione El ultimo funciona de cojones en la ultima UBERTR.R. a frecuencia de 2,4 GHz em Mi5 32GB Y se lo quiero poner a la ROM AOPS JDCTeam Sustrato Android Open Source Proyecto M4B30X que es lo mejorcito que hay para Mi5 que no sea MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, viene zImage, bajate la kitchen del enlace que te pasé, coge el boot.img de la rom AOPS JDCTeam Sustrato Android Open Source, sigue los pasos del tuto para "desomprimir" el boot.img de tu rom y cambiale el zImage original por el de harrylnow, luego vuelves a empaquetar el boot.img y lo metes en el zip de tu rom y con suerte debería funcionarte el experiment. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
He desempaquetado el boot.img de la rom pero no veo el zlmage para reemplazar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al desempaquetarlo tendras una carpeta que se llama split_img, dentro estará el archivo boot.img-zImage, renombra el de zImage de harrylnow con este nombre y sustituye el original por el nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Sale carpeta ramdisk y unos cuantos boot.img...base,cmdline,kernel,kernel_offset,pages ize,ramdisk_offset,ramdisk_compress y tags_offset) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que has desempaquetado el boot.img? Prueba con la kitchen http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1454959265 Instalala y mueve el boot.img original a la carpeta donde instalaste la kitchen, abrete una consola de comandos en esta carpeta y escribe "unpackimg boot.img", deberían crearse dos carpetas ahora split_img y ramdisk, dentro de split_img tienes el zImage, sustituyelo por el nuevo, cuando acabes, simplemente dale a repackimg.bat, te creara un archivo que se llama image-new.img, renombralo a boot.img y ya lo tendrías. |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias tio ya te comento como ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si harrylnow no ha modificao mucho el ramdisk y te arranca
|
|
|
|
Si tengo suerte y lo pone tambien en boot.img arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el modificado de zImage, te arrancó? |
|
|
|
perfectooooo...y lo mejor es que aparte de que vaya hasta a 2,5GHZ el Mi5 32 GB se arregla el usb que en esta AOPS no funcionaba
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me allegro compa, me apunto la aops para cuando vuelva a cansarme de miui8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Luego lo añadire a mi post Solo hay que sustituir el boot.img del zip de la rom por este y instalar rom por twrp Última edición por vcx77 Día 07/11/16 a las 14:22:35 |
|
|
|
|
|
|
Hola, por favor vcx77. Cuelga la ROM con el implementado. Gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy sencillo sustituir el boot.img Descargas el rar con el modificado...extraes el boot.img Abres el zip de la rom y un solo klick sobre el boot.img de la rom y despues klick arriba a la izquierda del rar donde pone añadir...buscas el boot.img modificado y klick en el...despues en aceptar...aceptar y solo esperar a que lo sustituya...cuando acabe cierras el zip y flasheas la rom listo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|