![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un Nexus 7 2013 WiFi a.....
Buenas
Estoy bastante desactualizado con las tablets ya que desde que la tengo, que no me hace falta nada más, pero tengo en mente cambiar la Nexus 7 por algo más actual La tablet va perfecta pero busco algo más actual y sobretodo que tenga mínimo las mismas características, al menos de resolución de la pantalla y de memoria ram Menos de 1920x1200 y 2 gb de ram no quiero Que puedo encontrar ahora? Si es marcha china que al menos tenga algo de soporte por aquí.... Gracias Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo más asequible?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo más potente en el entorno de 8" que hay ahora es:
Huawei Mediapad M3. Precio creo que unos 350. Samsung Galaxy Tab S2 T713 (no confundir con la 710 que es del año pasado y tiene peor chip). El precio oficial es 379 que es demasiado. Con frecuencia salen ofertas en Mediamarkt, FNAC ... por 295 o 330. Yo tengo la de.9.7" Un poco inferior (CPU 6 núcleos en vez de 8) es la Asus Zenpad 3 Z581KL. Precio oficial 340 (con 4G). Es muy reciente y apenas hay análisis. (Edit: corregida errata en nombre modelo Asus) Por menos presupuesto esta por 199 la Nvidia Shield Tablet K1. Peor CPU y mas antigua, aunque buena GPU. Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 05/11/16 a las 07:46:52 |
|
|
|
Aunque igual notas poca diferencia si te vas a la Shield Tablet.
Total lleva una CPU de la misma generación que la tuya (solo que a mas frecuencia y mejor gráfica), igual resolución (aunq 8" en vez de 7), igual RAM Edit: otro tanto con la Sony Xperia Z3 Compact Tablet (modelo de 2014 pero el mas reciente Sony en 8"): igual generación CPU que la Shield o que la tuya (con peor gráfica que la nvidia eso si) pero con mas RAM (3 GB en vez de 2 tu Nexus o la Shield). Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 05/11/16 a las 07:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente para el uso que le doy, ahora mismo la N7 me va perfecta, casi no juego y los juegos que uso no son exigentes ya que no me gusta jugar con la tablet, es más pdf, videos, Excel y poco más. Por eso quería saber que hay ahora en el mercado que no se dispare de precio y tengan mínimo las mismas características de pantalla y ram
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»