|
|
|
Ya tenemos Remix Os para nuestra tablet
Ya tengo instalado remix os, una pasada lo bien que va
http://forum.chuwi.com/thread-1160-1-1.html Hace falta un PC un programa y la iso de Remix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es remix OS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PEPEGOTERA1000;23993678]Ya tengo instalado remix os, una pasada lo bien que va
Se instala en la particion de android?, tienes dualboot remixos y w10? |
|
|
|
[quote=zuricato;23994068]si
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos necesitaría saber mas datos de como instalar en la dualboot, el video no lo consigo ver, y si realmente merece la pena y que beneficios tiene. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y tiene buena pinta, el tutorial que use para instalarlo fue este http://forum.chuwi.com/thread-1633-1-1.html
Aparentemente funciona mejor.. pero el apk para cambiar de OS no esta.... tengo que checarlo bien. a ver si lo encuentro saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno de los que os lo habeis instalado, ¿Os pilla los usbs bien y la microSD aunque estén formateados en ntfs? ¿Y sabeis si ya tiene Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. No se puede instalar en la versión solo Windows?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos neófitos tras ver parte del video seguimos sin saber que es exactamente. ¿podría alguna alma caritativa explicarlo por encima?
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma o app para reducir el brillo de la pantalla en Remix?? Es exclusivo el brillo de la pantalla
Por cierto que firma más rara me pone el Remix Enviado desde mi AOSP on Intel Platform mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el regulador de brillo lo tienes debajo a la derecha en el desplegable de la barra de tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin tener que quitar windows?? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que tal la sensibilidad de la pantalla al tacto en remix? 6remoras Última edición por 6remoras Día 05/11/16 a las 12:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi AOSP on Intel Platform mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que el brillo de la pantalla es muy alto dentro de las aplicaciones lo llevo al 0% y me sigue molestando en Remix la pantalla con tanto brillo, en android usaba la app luxlite pero en Remix no cumple con su función de rebajar la luz de la pantalla Enviado desde mi AOSP on Intel Platform mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 02/11/16 a las 19:22:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|