![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Market de Pago
Hola amigos, esto es una pregunta que os quiero hacer cuantos mas mejor.
Quiero que pongas de que operador sois y si os funcionan las aplicaciones de pago del market. Puede que ni las veais, explicaros brevemente. Gracias a todos. Ejemplo: Superatmel, Simyo No funcionan (ahora si) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pHoenix4, Vodafone, sí funcionan.
PD: no he comprado ninguna, paso habiendo gratuitas. Pero con la nueva versión del market se puede elegir si mostrar las de pago (por defecto) o las gratuitas. Última edición por pHoenix4 Día 30/09/09 a las 00:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
er_javiko, htc magic con vodafone, funcionan
|
|
|
|
XoanFerrol, Vodafone, si las veo y si he comprado algunas (4) aun habiéndolas gratuitas.
Si una aplicacion es buena y le voy a dar bastante uso, me siento mejor pagandola y que el programador se lleve su recompensa por un trabajo útil y bien hecho, creo que si todos os dedicamos a usar aplicaciones de pago si pagar, al final todos acabaremos pagandolo ya que los programadores dejaran de perder el tiempo en crear para no sacar ningún provecho, ya no digo aplicaiones que valgan unos 20€ o 30 € como navegadores GPS o programas de ofimatica, pero por lo menos aplicaciones que valgan 1€ o 2€ si vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy de acuerdo contigo. Hombre yo por el Sygic si pagaba 30 euros por ejemplo, el problema es que teniendolo a un click en megaupload... |
|
|
|
Es que sinceramente, ¿cuanta gente va a usar el GPS en el movil y cuantos lo bajan por que ya que esta gratis pues se lo meten aunque solo lo usen una vez al año o para fardar con los amigos?
Que conste que el Sygic si lo tengo piratilla y es que teniendo un hermoso TomTom XL Iberia para el coche, si puedo no voy a pagar por un programa que lo podre usar una vez o dos a lo sumo (en caso de que el TomTom me fallase) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el copilot comprado, 30 €, aunque no me convencia mucho no me quedo mas remedio porque me iba de vacaciones e iba a un sitio que no conocia, y soy bastante paquete para orientarme. Jode soltar el dinero con los tiempos que corren, pero a mi me parecio justo, era un precio asequible y ademas fueron los primeros en currarse un navegador de verdad para Android, ¿porque no premiarlos?. Eso si, a las 48 horas salio la version crackeada, XDD. Ahora lo he desinstalado porque me he bajado el Sygic que a mi me gusta mas, pero no se, dar 30 - 50 eurillos por una vez cada mucho tiempo pues tampoco me parece demasiado. La verdad es que muchas empresas no se como se ganan la vida, si a los dos dias ya todo el mundo se baja de internet sus programas. Creo que tampoco hay que abusar, aunque es dificil resistirse, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvamos al tema, que enseguida nos desviamos...
Guns, Vodafone, veo todas las gratis y todas las de pago (pero todavia no he comprado ninguna aunque una vez lo intente y no pude...) ROM: Cyanogen 4.1.11.1 Super@tmel. Última edición por guns Día 30/09/09 a las 19:20:36 |
|
|
|
Vodafone, las veo de pago y gratis, no he pagado pero se ven las de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé ayer por probar a la 1.6 y no iba, ahora he puesto una rom de 1.6 rooteada y parcheado el market, y el bluex que no me iba me funciona (desconozco si por el parche, o porque lo han arreglado)
El bluex lo tengo comprado, aparecia como comprada pero daba error en la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de vodafone y las veo y me funcionan. De hecho, ayer noche hice un wipe y he tenido que reinstalar algunas que tengo de pago y ningún problema. Solo tuve que desinstalarlas, luego me las reconoció como compradas y no me pudo ningún problema para redescargarlas y reinstalarlas.
|
|
|
|
Yo soy de vodafone y sin ningún problema, salvo que las cobran al momento y si las devuelven se ríen de ti. Eso de las 24 horas es un timo pero no es culpa de vodafone sino de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone y he comprado algunas, sin ningun problema, tengo la rom de ridli
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, Modaco Custom Hero 1.5, me aparecen todas, las gratutitas, las de pago y las que he comprado. Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Simyo y ROM cyano 1.11, no se ven las de pago. Antes con Vodafone, si las veía, y compré dos. Para volver a instalarlas, he tenido que poner una tarjeta de Vodafone. Por lo demás, archicontento con Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daré una solucion a tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Magic con CyanogenMod retocadita por SuperAdmel 4.1.11.1 Veo y me funcionan las de pago, tengo comprada una y cada vez que instalo rom la vuelvo a descargar y se instala sin problemas, solo en la RogersMod tuve problemas, que las veía pero al descargar me deba error de descarga.
Saludos PD. en la Roger´sMod también me daba error de descarga la apli gratuita "A Online Radio". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que ROM llevo de las veces que la he cambiado, pero ayer, precisamente al cambiar la SD y la ROM, al querer instalar el MyBackup para recuperar aplicaciones que tenía salvadas, me dijo que ya había superado los 30 días de prueba y no me quedó más remedio que comprar la versión Pro. La compré, la instalé y de momento ningún problema.
Un saludo Ricky
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enomthers mod. por mi., vodafone, me muestra todas las apps, pago y gratuitas, aunque no he comprado ninguna
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»