Home Menu

Menu

Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Herramientas
Viejo 02/11/16, 08:59:51
Slosaru Slosaru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Conseguir firmware y root de Stylus 2 Plus k530f

Hola soy nuevo en el foro (me costó dar cómo crear un nuevo tema).

Quisiera que me ayudaran, resulta que hace una semana me compré el Stylus 2 Plus k530f y por cuestiones de tiempo a penas lo he podido tocar. Pero en estos días tengo tiempo y quisiera rootearlo pero antes quisiera estar seguro de que podré regresarlo a la normalidad en caso de que haga algo mal.

El problema es que investigué y hay una forma de descargar el firmware correcto para mi celular, solo debes poner el IMEI :S lo hice con miedo después de ver unos tutoriales y para mi sorpresa parece que no existe un firmware para mi celular :/ entonces quisiera saber si hay alguna forma de sacar yo mismo el firmware desde mi celular?

Con los sony se puede porque yo lo hice descargando una actualización y convirtiendo el archivo a uno flashable con mi anterior celular. Otra opción que encontré es crear una imagen del sistema tal y como está mi celular ahora, pero tengo duda de si necesitaré un recovery para usar la imagen y también perdí la página donde explicaban cómo sacarla

Y una última cosa, cómo lo rooteo? preferiría que fuera sin abrir el bootloader para no perder la garantía :s

GRACIAS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Reglas de Mensajes