![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Sobre la cámara del UMI Plus
Sobre la cámara del UMI Plus Los chicos de UMI han enviado una nota a los medios aportando algo de información sobre la cámara de su último terminal, el UMI Plus. Lo primero que sabemos es que la cámara es de 13MPX y que cuenta con un enfoque super rápido, gracias a la tecnología PDAF (apenas 0.15s). Esta tecnología de enfoque por detección de fase mejora la gestión que hace la cámara de la luz que entra en el obturador, obteniendo así imágenes más nítidas y un enfoque más rápido. La apertura de la cámara es de F/2.0, con un juego de 5 lentes. A nivel software, el terminal vendrá con un modo PRO, orientado a usuarios más expertos, donde se podrán modificar infinidad de valores de manera manual: ISO, velocidad de obturación, punto de enfoque, exposición, etc. Para usuarios menos experimentados, tendremos los modos habituales automáticos, así como otros también comunes como panorámica o PIP. En el video que acompaña este post podéis echar un vistazo al funcionamiento de la cámara. El fabricante está sorteando unidades de este terminal, tenéis toda la info AQUI y si lo queréis adquirir, podéis hacerlo desde AQUI a un precio de 179,99$. Pronto lo tenemos en nuestras manos y os podremos contar nuestras impresiones. |
|
|
|
|
|
|
|
Usuario del Umi Touch: prometen muchas cosas pero no es oro lo que reluce, cámara nefasta, poca sensibilidad en el táctil aunque algo se solventa con la ultima atualización.. esa que salió al mes de salir el dispositivo y de lo cual no se ha tratado nada mas en todo este tiempo, SI, REFIERO A ESAS 5 ROMS QUE SUPUESTAMENTE IBAMOS A TENER, que luego resultó que probablemente las tendríamos, mas adelante que aun trabajan en el tema pero que ya no es principal y finalmente nada...
Lo siento en el alma por la empresa pero el telefono tiene estos fallos (no quita el resto de bondades, que son muy buenas).... pues las cartas sobre la mesa desde un principio para saber que compras, nada de publicidad engañosa, yo repetiria con la marca si cumpliesen pero para nada. Última edición por serferthebest Día 23/09/16 a las 00:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que me acabo de comprar un Umi plus...en Gesbest... y me matas si me dices que son una mierda...madre mía,en donde me he metido. Y lo peor es que no encuentro en ningún sitio a nadie que haya subido alguna fotografía hecha con este móvil ,para ver como es esta cámara de buena como la pintan .... |
|
|
|
|
Cita:
. Por ponerte un ejemplo creo que el tema de las actualizaciones en general tienes unas dos o tres las primeras semana y se acabó, al menos con el Umi touch es así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sobre la cámara del UMI Plus

. Por ponerte un ejemplo creo que el tema de las actualizaciones en general tienes unas dos o tres las primeras semana y se acabó, al menos con el Umi touch es así.