Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 10/10/16, 08:49:03
crist666 crist666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion que tan confiable es xiaomi

Buenas, ando viendo este móvil para comprarlo y me parece bastante interesante, pero tengo unas dudas sobre que tan confiable es esta marca?, tiene actualizaciones aseguradas a android 6 o 7? He visto que hay varias versiones y no se cual es la adecuada, en mi país y la operadora que uso, trabaja con la banda 2 1900mhz para el 4g. Aparte de este móvil tenia como opción un moto x2014 o un htc one m8 cualquiera por un precio muy similar, lo que mas busco es que el móvil sea fluido, tengo buen rendimiento.
Lo que mas me preocupa sobre este xiaomi es la confiabilidad de la marca, que tan buenos moviles hacen. Tambien lei que tiene problemas con el giroscopio?. Y si con el tiempo pierde rendimiento?, no soy de instalar un montón de apps y con que me llegue a durar un par de años sin perder fluidez me basta.
Y bueno creo que me alargue mucho
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 09:04:41
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Versión de Radio: ASOT
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
MM caere dentro de nada , que esta confirmado, Nougat no lo se, he leido notiicas que tambien caera. Hombre sobre s preguntas si xiaomi es fiable pue si lo es bastante, yo llevo 3 moviles distintos de xiaomi y ningun problema con ellos Rendimiento no creo que pierda mucho, tiene 3gb de ram y snaprodragon 650 que no es un moco de pavo (mi moto g de 1 generacion, con CM 14 no oficial va de lujo 1gb de ram, snapdragon 400 , fluido como el primer el dia). Sobre las bandas lo tendrias que ver.

Sobre bandas , entra en este enlace, y elige tu pais y el tfl , y te indicara las bandas que funcionara el xiaomi en tu pais

willmyphonework.net

Sobre versiones, existen dos , KENZO vs KATE, Kenzo es version china que viene con rom refrito en la mayoria de los casos, que tiene mayor comunidad de cocineros. , Kate es version "global" o "internacional" que lleva banda 800, es poquito mas grande que KENZO y por lo tanto no te valen los accesorios de Kenzo y tiene menor desarrollo por parte de cocineros, y ademas te viene instalada ya rom oficial de xiaomi.

Última edición por Piratta007 Día 10/10/16 a las 09:11:34
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 10:07:27
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Versión de ROM: Siempre en las EU.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Preguntar sobre la fiabilidad de xiaomi es no tener idea de moviles, no pretendo faltar, tiene un gran soporte y una comunidad muy grande detras de el, yo llevo 5 años con sus moviles y otro aparatos y sin fallo, bien es cierto que aveces la lian en alguna actualización con algun BUG pero siempre lo solucionan, para mi la mejir marca calidad precio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 10:40:11
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Preguntar sobre la fiabilidad de xiaomi es no tener idea de moviles, no pretendo faltar, tiene un gran soporte y una comunidad muy grande detras de el, yo llevo 5 años con sus moviles y otro aparatos y sin fallo, bien es cierto que aveces la lian en alguna actualización con algun BUG pero siempre lo solucionan, para mi la mejir marca calidad precio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Idem... Todas las marcas tienen remesas con algún fallo de fábrica,pero Xiaomi no es famosa por ser mala,eh.
Yo llevo 6 meses con este modelo (Kenzo) y casi dos meses con rom Cyanogenmod.... Todo perfecto. Ni un solo lag,ni tonterias ni nada.Batería fabulosa ( ninguna otra marca le supera).Ah, y el procesador lo mueve todo a máxima calidad de gráficos.

También hay que comparar su precio,insuperable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 16:26:50
crist666 crist666 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Claro
Gracias por sus respuestas
En cuanto lo de las versiones cual es la mejor en términos de no tener que andar cambiando roms y esas cosas, entiendo un poco del tema pero no soy usuario android con experiencia y prefiero no tener que andar toqueteando para dejarlo bien configurado.
Y lo del problema con el giroscopio o acelerometro (lei que en asphalt 8 tenia problemas, me parece que el juego usa acelerometro o no se....), aun lo tiene? Se soluciono? Depende de la version kenzo o kate?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 17:29:37
Nono95 Nono95 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por crist666 Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas
En cuanto lo de las versiones cual es la mejor en términos de no tener que andar cambiando roms y esas cosas, entiendo un poco del tema pero no soy usuario android con experiencia y prefiero no tener que andar toqueteando para dejarlo bien configurado.
Y lo del problema con el giroscopio o acelerometro (lei que en asphalt 8 tenia problemas, me parece que el juego usa acelerometro o no se....), aun lo tiene? Se soluciono? Depende de la version kenzo o kate?
He leído que el problema del acelerómetro se debía a tener activado el brillo y el contraste como automático, y que se solucionaba poniendo estos en manual. Yo, teniendolos en manual, nunca tuve un problema con el acelerómetro.
Con respecto a las versiones el móvil me vino con la global estable y simplemente actualizo cuando el actualizador me dice que hay una versión nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes