|
Tablets Carbayta
Me dió un día por entrar en Aliexpress y escribir en el buscador "Tablet". Sin más, para ver qué era lo que más se vendía. Yo pensando en que el día de mañana mi Xiaomi mi pad 1 falleciera, fui mirando precios, y me llamó mucho la atención esta marca. La que me he puesto en favoritos es el modelo P80, octacore, 2.0 ghz, 4g/64g
![]() No es de lo más conocido, pero a mi me llama la atención: http://s.aliexpress.com/RZBZjuaI?fromSns=Gmail Este modelo también está en 128gb de memoria interna. Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes lo que pagas. Además, en el tema de las tablets hay unos aspectos que no puedes leer en la hoja de explicaciones que arruinan la experiencia. Ya no es el procesador ése, que es chusquero. Es que el táctil quizás va como el culo, la batería dura poco, el altavoz es basura... Intangibles que hacen que no me vuelva a arriesgar con una tablet chinorris. Porque al final es basura barata, pero basura. Ahorra un poco, y cómprate una galaxy Tab A o una mediapad t3 de Samsung y/o Huawei respectivamente. |
|
Siento tus malas experiencias y tomo nota de ello. La verdad es que sí, imaginaba que por un precio así, no podía esperar mucho. Qué le vamos a hacer.
Gracias por tus consejos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Oigan, tengo una tablet de esas, la verdad que por el precio que tienen bastante hacen, sirven como teléfono y para los niños es perfecta...
Quisiera usarla ahora tb para mi para netflix... Pero al tener kitkat no hay manera de tener la versión apk que descarga episodios... Para ponerle TWRP a una de estas y probar alguna ROM compatible con el mt6592? Alguien ha probado???? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:11 (GMT +2)