|
|
||||
|
||||
|
No Cambia de forma automática de Wifi a Datos
Buenas a todos. Tengo un problema con mi Xiaomi redmi note 3 Pro. Cuando el terminal esta en wifi y pasa a datos moviles no cambia automaticamente, tengo que reiniciar el móvil o ponerlo modo avión para que funcione. Mi versión es MIUI 8.0.2.0 (LHOMIDG) y compañía Tuenti. A ver si me podéis ayudar. Gracias y Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las globales siempre me ha cambiado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado a la Versión MIUI 8.0.5.0 y esto sigue igual. Ya no se me ocurre que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre esto y lo de la App de Tuenti que bloquea la App nativa del móvil si le dices que pregunte por donde hacer la llamada... Última edición por PheniX Día 04/10/16 a las 22:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero luego se me volvió a arreglar y luego lo tuve que mandar a la garantía porque tuve un problema con el botón de volumen, pero bueno, le hice un reset de fñabrica y me vuelve a pasar lo mismo.
La verdad es que no estoy nada contento con Tuenti, primero tuve problemas al llamar ya que no se me oía nada, y encima si quiero llamar es lo que comentaba @PheniX tienes que entrar a la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay este problema cuanto guerra está dando en los usuarios de red Movistar.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también me pasa, pero no es mucha molestia para mí poner y quitar el modo avión. Con eso vuelve a la normalidad.
|
|
|
|
Y porqué no eliminar toda las porquerias de aplicaciones de la compañia?,lo suyo es que esté limpio de todo eso,es tu movil,tiene que ser libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo por causalidad un conocido tiene el mismo terminal con Yoigo y lo mismo. Voy a desinstalar la app de Tuenti pero dudo que funcione. Por probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil viene libre y sin nada de operador, la app que decimos es la aplicacion de tuenti que instalamos para ver el consumo de voz, datos o realizar llamadas de voz digital (que normalmente van fatal)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»