![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lineage Os 15.1 merce la pena instalarlo?
Buenas, estaba pensando en instalar esta rom, pero me gustaría saber primero si hay alguien que ya la tiene y me puede decir si vale la pena hacerlo ya o esperar un tiempo porque hay muchos errores.
Última edición por mariosl2 Día 29/01/18 a las 10:06:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy me he decidido a probar y funciona. Te escribo este mensaje desde Lineage OS 15.1 A ver cómo va todo. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, yo al final me decidí a probarla y de momento todo va genial. La aplicación de la cámara la he sustituido por la de los google pixel con modo retrato que funciona mejor que la que trae lineage os.
|
|
Buenas, yo al final me decidí a probarla y de momento todo va genial. La aplicación de la cámara la he sustituido por la de los google pixel con modo retrato que funciona mejor que la que trae lineage os.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-t3667209/amp Gapps: http://downloadmirror.co/Wnv/open_ga...UNOFFICIAL.zip No sé si es correcto y permitido poner enlaces...pero bueno, espero no incurrir en ninguna falta. Ambos paquetes son beta, si algo va mal....ya sabes, es tu exclusiva responsabilidad. A mí me funciona bien. Saludos. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
Gracias, si que se puede si son de xda. Ya los encontré, y soy consciente de mi responsabilidad.
|
A mi no me funcionaban las gapps y las tuve que descargar de otra página que las había adaptado a lineage os 15.1, porque en algunos terminales daba error. Como es un enlace externo y no se sise puede poner, si tienes algún problema te lo paso por correo.
|
|
Gracias, creo que en xda, ya lo pone el enlace . Lo estoy descargando para instalar durante la semana que viene.
|
|
||||
|
||||
Cómo os ha ido pasados unos meses? Estoy pensando en instalar esta ROM y viendo que ya tenemos algunos compis con ella, mejor preguntar
![]() |
|
Hola! Yo la llevo desde hace 3 meses y ha mejorado muchísimo, sobretodo el consumo de batería.
Me gusta bastante más que MIUI, por el tema de las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Los vuestros también consumen tanto? |
|
|
Cita:
De todas formas prueba a ir a batería--rendimiento y ahorro de batería--y ponlo en equilibrado. El teléfono irá igual de rápido como siempre pero gastará menos batería, igual lo tienes en modo rendimiento y eso te consume mucho la batería. Última edición por mariosl2 Día 17/05/18 a las 12:36:14 Razón: Error de contenido |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿que tal con el nuevo Lineage durante este tiempo?
Yo estoy pensando en actualizar mi 5s plus por tener Android 11, y quisiera saber si os va bien. Muchas gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:12 (GMT +2)