![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus “trabaja activamente” en Nougat para el OnePlus 3 y actualizará a Marshmallow el OnePlus X la semana que viene
OnePlus “trabaja activamente” en Nougat para el OnePlus 3 y actualizará a Marshmallow el OnePlus X la semana que viene ![]() Leemos en teknofilo.com OnePlus ha mantenido hoy una sesión AMA (Ask Me Anything) en Reddit para responder a las dudas de sus seguidores. Una de las preguntas más importantes ha tenido que ver con la fecha en la que el OnePlus 3 recibirá Android Nougat. Lamentablemente, OnePlus no puede concretar una fecha de lanzamiento de la actualización, pero ha confirmado que está “trabajando activamente” en llevar Nougat al OnePlus 3. Si eres valiente, ya puedes probar Android 7.0 Nougat en tu OnePlus 3 gracias a una ROM no oficial de CyanogenMod, aunque esta tiene fallos. OnePlus también ha confirmado que el OnePlus X que lanzó el año pasado recibirá Android Marshmallow la semana que viene. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Un poco tarde para actualizar el Oneplus X a marshmallow.. no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cada día estoy más contento con este terminal !
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, por eso nunca comprare nunca mas ningun one plus y por algunos otros motivos mas de esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente bueno seguro que no. pasate por el hilo del x y veras que solo hay quejas y asi te informas un poco anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mentira, he tenido el 2 y los operadores actualizan antes y con menos bugs, sin drenar bateria...
Se ha repetudo tanto la mentira que incluso gente que jamas ha tenido un OP defie de a muerte que son de lo mejor actualizando....pobres ilusos, ests marca saca buen hardware pero en general son mediocres. Lo digo porque lo he tenido, me ha durado 3 meses. Lo mejor de todo es que ya hay betas en otros terminales con una señora capa, y esto que practicamente no tiene nada mas que un nexus tarda la vida. En fin, cada quien que se engañe con la mentira que mas le guste. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el One que es más antiguo que el X y no tengo quejas de nada de él. Y con la marca supercontento, de hecho tenemos un 3 en casa esperando a ver si vendo mi Le Max 2, y si lo hago, me quedaré ese y el One y vendrá otro 3 para mi padre. Para mi es la mejor marca que hay, por lo menos es la primera que conozco que te acepta el móvil en garantía con bootloader abierto e incluso custom roms puestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo, a ver si no se demoran mucho y sacan nougat en un tiempo decente.
Muy contento con el One Plus 3 y el soporte que se le está dando. |
|
|
|
|
Cita:
Me parece una ridiculez lo que tardan en actualizar (y lo que tardaron en liberar el código para el enfoque láser y sensor de huellas en el 2 fue una VERGÜENZA) pero yo prefiero gastar 390 e instalar cyanogenmod una semana después de la presentación que pagar 700 por otros.. y esperar mas tiempo a instalar la ROM oficial, que igual no la usaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el op2 igual va medio lento pero igual lo van actualizando Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el 3 porque acaba de salilr, tu dale tiempo, no hay dos sin tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tarden lo mismo que el one x y tenga los mismos bugs, todo tuyo campeon.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus “trabaja activamente” en Nougat para el OnePlus 3 y actualizará a Marshmallow el OnePlus X la semana que viene

OnePlus ha mantenido hoy una sesión AMA (Ask Me Anything) en Reddit para responder a las dudas de sus seguidores. Una de las preguntas más importantes ha tenido que ver con la fecha en la que el OnePlus 3 recibirá Android Nougat. Lamentablemente, OnePlus no puede concretar una fecha de lanzamiento de la actualización, pero ha confirmado que está “trabajando activamente” en llevar Nougat al OnePlus 3. Si eres valiente, ya puedes probar Android 7.0 Nougat en tu OnePlus 3 gracias a una ROM no oficial de CyanogenMod, aunque esta tiene fallos. OnePlus también ha confirmado que el OnePlus X que lanzó el año pasado recibirá Android Marshmallow la semana que viene.