|
|
Las ventas del Galaxy Note 7 en Europa volverán a empezar el 28 de octubre
Las ventas del Galaxy Note 7 en Europa volverán a empezar el 28 de octubre ![]() Leemos en xatakandroid.com El Galaxy Note 7 es uno de los lanzamientos más 'fails' de la historia de Samsung debido a la batería fabricada por SDI, que tenía un defecto según el cual el ánodo y el cátodo se unían, produciendo el efecto que ya conocemos todos. Ya a inicios de septiembre el fabricante coreano reconoció el problema. Inició, poco después, un programa de devolución para todos los terminales, recomendando apagarlos, meterlos en la caja y esperar al inicio del programa. Hace pocos días Samsung liberó una actualización que cambiaba el icono a color verde en los terminales normales, mientras que a los defectuosos les aparecería un mensaje recomendando la devolución del terminal. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No serán ni la mitad de lo que se esperaba.
Ya pueden tirar el precio para hacerlo más atractivo al usuario |
|
|
|
Basicamente pagarán un equipo reburfished (reconstruido) por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
y nueva fecha al canto, sera la ultima??
|
|
|
|
Nueva fecha? Es la primera vez q dan fecha pa venderlos de nuevo.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha fumao algo y se ha puesto a escribir, de nuevo otra vez.
A ver si paramos ya, no os parece que cansais con los bailes de fechas? |
|
|
|
|
Cita:
Q dia es ese? Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
|
|
no busque mas pies al gato que es otra cosa lo que puedes encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más les vale, porque como lo retasen a Noviembre como se decía, creo que perderán mucho mercado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232940 |
|
|
|
|
Cita:
Relajate anda... Todos lo estamos esperando y de venta al público no se habian dado fechas. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y perdon si he molestao. No era mi intencion. ![]() Que largo se hace esto |
|
|
|
|
Cita:
Yo me caso a finales de mayo... Si pero q dia de mayo? Esq de verdad q no sé q quereis decir con anteriores fechas. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Animo q nos queda poco pa tener el bixaco. Pido disculpas por mis formas también Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo dejaría para el 31 de diciembre para dar bienvenido al nuevo año con sus explosiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si no todos piden cambio de teléfono entonces antes habrá disponibles para vender
desde luego el mejor teléfono que hay tiene el peor launch posible. gracias a reviews que lo ponian por las nuves, con precompra superando expectativas, aplazando fecha de lanzamiento y luego parar de vender el teléfono. y curiosamente todos los que tienen el teléfono que les va no pueden desperenderse de él porque les gusta mucho. seguro remonta y los que esperan comprarlo barato se mueren de la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos hay explosiones para todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asty89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las ventas del Galaxy Note 7 en Europa volverán a empezar el 28 de octubre

El Galaxy Note 7 es uno de los lanzamientos más 'fails' de la historia de Samsung debido a la batería fabricada por SDI, que tenía un defecto según el cual el ánodo y el cátodo se unían, produciendo el efecto que ya conocemos todos. Ya a inicios de septiembre el fabricante coreano reconoció el problema. Inició, poco después, un programa de devolución para todos los terminales, recomendando apagarlos, meterlos en la caja y esperar al inicio del programa. Hace pocos días Samsung liberó una actualización que cambiaba el icono a color verde en los terminales normales, mientras que a los defectuosos les aparecería un mensaje recomendando la devolución del terminal.