|
|
||||
|
||||
|
Alcatel C7 7041X MUERTO AYUDA!!!
Os cuento, hace unas semanas llegó una actualización del sistema, se descargó en wifi y le di a instalarla. Todo bien hasta que, de repente, me sale un mensaje que dice que algo salió mal y que aborta la instalación.
Pero se queda intentando instalar el update.zip de la sd, no avanza, arranca con el androide y vuelve a salir el error. He hecho de todo..... Flash tool con varias roms, hace todo el proceso, me da el ok y cuando reinicia vuelve a pedir el update.zip de la sd. No tengo manera de que reviva, he seguido varios tutoriales y no hay forma. Le he quitado el update.zip y la sd a ver si salta por otro lado pero tampoco, me dice No SD-Card Installation aborted Solo carga el Android system recovery <3e> , elijo idioma y ya he probado a Borrar datos/reiniciar de fábrica, borrar partición cache y nada, vuelve a arrancar y lo mismo. Estoy desesperado, parece que el boot está dañado. No sale de ahí. Podéis ayudarme????? EDITO: También he probado el Upgrade de alcatel, pero me dice que tengo la rom más reciente y no sigue el proceso. Creo que ya he intentado casi todo. Con MTKDroid Tools no he podido conectarlo, no se por qué. Última edición por academiahugo Día 31/08/16 a las 00:56:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si el móvil está en garantía, ya que mi suegra (la propietaria del móvil) no lo recuerda. Hay alguna manera de saberlo feacientemente??? Para poder enviarlo al SAT.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el programa de actualizacion manual de Alcatel de tu modelo, en este caso el POP C7 e instalas con los pasos que te dice. http://www.alcatel-mobile.com/global...reUpgrade/list
Ya cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me he dado cuenta que el terminal está en garantía, he pedido un duplicado de factura a Vodafone (compañía que me proporcionó el móvil) y dentro de un rato lo recogen para llevarlo al Servicio Técnico. Espero que cubra este fallo la garantía, aunque yo ya he probado de todo, a ver que me dicen.... De nuevo, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»