![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
quick charge para el coche?
quisiera saber si hay algun cargador igual de efectivo con carga rapida para el coche, igual que el que viene con el móvil solo que para coche
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me interesa el tema
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo el de Aukey, y la verdad, que igual que el de casa !!! (es el del enlace de amazon)
|
|
||||
|
||||
Pregunta obvia: imagino que se pueden cargar dos teléfonos a la vez ¿verdad? Uno en carga rápida y otro normal...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en el mio si, cargan los dos a la vez sin problema, uno con carga rapida, y la otra normal, la verdad que va muy bien !!!
|
|
||
Cita:
Cita:
Al conectar el de casa en el teléfono pone "cargando con carga rápida" (o algo similar). El de Aukey sólo lo conecté para ver si funcionaba (no lo tuve mucho tiempo) pero no me ponía nada de "cargando con carga rápida". Saludos. |
|
||||
|
||||
pues sale igual que cuando lo cargas en casa, si usas el verde es carga con cable y si usas el naranja carga rápida (creo que son así los colores)
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues no lo se, en el anuncio pone que no es compatible con mazda, yo tengo un opel corsa y funciona de lujo, incluso dos a la vez
|
![]() ![]() ![]() Puessssss... se me fue la olla.... Resulta que en dónde dice que está cargando con "carga rápida" no es en la pantalla de bloqueo, si no que es en el panel de notificaciones. Y ahí.... si que me lo dice. O sea... todo correcto. |
|
||||
|
||||
Pues he recibido el cargador y no me detecta la carga rápida. Así como en el original me muestra en la barra de notificaciones que está conectado a un cargador de este tipo con el aukey no lo hace. ¿os sucede lo mismo a vosotros?
|
|
|
Cita:
Supongo que lo enchufas en el conector correcto del cargador: uno es de carga rápida, el otro no. |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema