![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Urgente que móvil es mejor?
Tengo un huawei y550 con la tapa trasera dañada y un samsung galaxy core prime sm-g360m cual me quedó pero necesitó respuesta ya?
Gracias. Última edición por R@mi Día 26/09/16 a las 00:32:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
presupuesto? especificaciones?
con garantia? yo te recomiendo el que tengo, X5plus. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Un hermano me dice cual quiero regalado, pero que escoja ya
|
|
|
|
Gracias el huawei dice qué tiene 1g de ram pero en el samsung no veo sabes cuanto tiene?
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO tiene ranura debajo de sim o no o es doble sim, lo que pasa es que mi hermano ya se va de viaje y quiere que decida ya Última edición por R@mi Día 25/09/16 a las 23:13:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que los 2 son gama baja pues si tienes que elegir vete a por el samsung galaxy Prime , aunque es cierto que no es gran cosa de móvil.
Última edición por Johny1979 Día 25/09/16 a las 23:31:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por nesecitar espacio estoy pensando en el huawei solo tengo 30 minutos para decidir, gracias por la ayuda, voy a esperar que más me dicen y decido, además quiero hacer root,desbloquear bootloader r
etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta mas el samsung Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
samsung. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Resuelto aunque huawei tiene 8giga y samsung 8 giga me quedó el samsung.
Gracias por la ayuda a todos. Última edición por R@mi Día 26/09/16 a las 03:47:23 |
|
|
|
Gracias amigo,me quedó el samsung
Última edición por R@mi Día 26/09/16 a las 00:36:55 |
|
|
|
Gracias amigo me quedó el samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
Amigos disculpen que moleste con el mismo tema pero miren este hilo . http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post24397066 Me recomiendan algo ahí o creen que con el huawei hubiera ido mejor, el samsung tiene un volumen súper bajo, pero eso lo arreglo con alguna app o cambio el parlante. Pero lo que más me importante es lo que pongo en el otro hilo. Gracias por cualquier ayuda. EDITO: Talvez pueda cambiar pero sería lo mismo, además de tener que comprar la tapa tracera. Última edición por R@mi Día 26/09/16 a las 21:06:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»