|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo bootloader error 50%
Buenas noches a todos,
Estoy intentando desbloquear mi Xiaomi Mi5s adquirido en Gearbest con versión internacional y cuando conecto el móvil al ordenador para desbloquearlo solo consigo que llegue al 50% del proceso y después se desconecta. Tengo la depuración de USB activada y mi cuenta MI verificada. A alguien más le esta pasando? Alguna solución? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por los drivers... En teoría hay que desinstalar y reinstalar. En mi caso los instalé en otro ordenador y funcionó a la primera así que si tienes opción de otro PC inténtalo, y si no que te oriente algún otro compañero que haya ido un paso más allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, que tienes que tener la cuenta de Xiaomi, también en el teléfono. Pero a lo mejor estoy diciendo una burrada, ya que ya hace tiempo que desbloqueé el mío.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que para poder desbloquear al 100% tienes que tener la rom developer china, la rom falsa de gearbest no llegará al 100%.
Un saludo |
|
|
|
Desactiva y vuelve a activar desde micloud la opción de Findmyphone y luego vuelve a activarla, eso te funcionara.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener puesta la sim y si puede ser iniciada la sesión de mi en el teléfono.Me pasó a mí el otro día
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y era porque en opción es de desarrollo hay una opción para permitir el desbloqueo "Mi unlock status"
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desbloquee teniendo la version de gearbest, lo que si hice fue activar el MI cloud y activar el find devices y comprobarlo en la pagina web de https://i.mi.com/#homenew
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío...yo ya he leído de todo al respecto y parece que no hay nada 100% seguro, hay gente a la que le funciona con unos métodos, y gente a la que le funciona con otros.
Así recopilando de memoria sobre lo que he leído en varios sitios: 1- Drivers mal instalados. 2- Tener la cuenta Mi abierta en pc y teléfono con SIM metida. 3- Ir a las opciones de desarrollo y activar depuración usb y habilitar desbloqueo OEM/Mi unlock status. 4- Activar Mi cloud y find services. 5- ROM developer china necesaria. 6- Desconectar y volver a conectar el teléfono, como por arte de magia funciona .7- Incluso seguir con el proceso a pesar de haberse quedado en el 50% (eso creo que lo vi en el tutorial de squizolol). Una preguntilla, a los que decís que hace falta la rom china developer para desbloquearlo, si te viene con una falsa, cómo la cambias si no puedes desbloquear el bootloader? con el updater sí se puede cambiar desde cualquier rom a las chinas stable y developer? A mi en concreto me trae la china stable, puedo cambiar a la developer con el updater? Gracias de antemano. |
|
|
|
Hola compañeros, yo lo he intentado pero no hay manera se queda al 50%, la verdad es que soy muy nuevo en esto, la version que me venia es la 8.010.0.0 (MAGCNDH), no es oficial y se queda al 50% y no pasa, ya he probado lo que dicen los compañeros y no hay manera, aver si alguien me uede dar una solucion , se lo agradeeria, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis he estado investigando un poco por los foros y finalmente, en mi terminal mi5s con rom falsa,he subido la foto a ver si alguien, experto puede informarme de mi problema, mi rom es 8.0.10.0.0 (MAGCNDH),lo compre hace 1 mes en tienda física Nacional, y al desbloquear no me ha pasado del 50 %, pero lo raro es que salga esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias compañero y los otros campos,alguien podría dar luz a su significado,saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»