![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi muere mi Flex 2
Buenas gente.
Os comento mi caso. Tras una mañana donde mi Flex se ha quedado pillado un par de veces donde se ha reiniciado solo, a la tercera se ha quedado pillado. Se quedaba pillado con el icono LG y así hasta que se volvía a reiniciar. Algunas veces llegaba hasta optimizando aplicaciones pero siempre se quedaba pillado y reiniciado. Ya me temía lo peor así que fui al chat de soporte de LG para ver que me recomendaban. Me decían que tenía un malware que yo había instalado y que por eso no arrancaba bien. La solución que me dieron fue reiniciar de fábrica... La solución fácil. El tema es que para evitarlo esperé a que se apagara solo y así encenderlo de nuevo. Tras un par de intentos donde se reiniciaba de nuevo, por fin se optimizaron todas las aplicaciones y se inició normal. Entonces os pregunto: - ¿Qué ha podido pasar? Hace mucho que no instalo nada fuera del PlayStore. Y las que bajo tienen buena valoración y con millones de descarga. Le he pasado un antivirus y no ha detectado nada. - ¿Puede ser que por llenar mucho el móvil, se resienta de esta manera? O por excesivo calentamiento jugando algunos juegos? Perdona por dar la chapa. A ver si a alguno le ha pasado y podemos hablarlo porque no sé si mi Flex sobrevivirá a una segunda vez. ACTUALIZO: de nuevo se quedó pillado y se reinició aunque ha iniciado bien. Tiene mala pinta. Última edición por rikigcf Día 12/09/16 a las 14:30:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio empezó con reinicios hace dos dias, son aleatorios, he restaurado el teléfono y le sigue pasando.
Creo que lo enviaré al SAT. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una duda que el del chat de LG no tenía ni idea. El Flex hace copias de seguridad automáticas de TODO el móvil? He visto en LG Backup que sí pero no estoy seguro... También da la opción de hacerlo manualmente. Por hacerlo sino vaya. Última edición por rikigcf Día 12/09/16 a las 14:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me da que los calentones que va pillando de vez en cuando le pasan factura a estos telefonos y la placa o procesador esten tocados, me huele que a lg siempre le petan muchos telefonos por muerte súbita es algo raro que les suele pasar con muchos modelos, a mí me gusta este terminal pero me parece que este invierno me lo cambiare ya tengo a uno del curro en espera para comprarlo, lo malo es que no se que pillarme si el xiaomi mi5 o el note 3 pro porque el motorola g4 ya lo he descartado y no veo muchas opciones por esos precios.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tengo vendido por 200 tampoco pierdo mucho otra opcion es quedarmelo y cada vez que haga el tonto al sat y si se cansan que me lo cambien por uno nuevo o modelo superior como marca la ley.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por vanscampa Día 12/09/16 a las 19:48:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ha reiniciado muchísimas veces ya y algunas veces ha tardado hasta una hora en encenderse. Por lo que lo voy a enviar al SAT.
Lo compré en The Phone House, mejor llevárselos a ellos o cual es la otra opción? Lo digo para saber el método más rápido. Y sábeis si TPH da móvil de sustitución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo lo tramitaria directamente con lg, te lo pasarán a buscar donde les digas y te lo enviarán a casa o al trabajo por agencia, el servicio es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuanto tarda más o menos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me apañe un reacondicionado de Amazon y antes de los 30 días lo devolví. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si al hacer el reseteo de fábrica, luego restauro mi copia de seguridad, puede que el problema persista por eso? O la copia de seguridad no puede dar problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo he probado porque es que no paraba de reiniciarse. Ya está de camino al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dejar solucionado este post, tras 15 días me llegó el móvil y me dijeron que le tuvieron que hacer un cambio de placa. Así que tiene pinta que fue por culpa de meterle tanta caña. Cuidadlo sobre todo en verano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tras el sat me ha llegando con cambio de placa. una pregunta a vosotros se oa ve la pantalla mas oscura por arriba que por abajo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he notado eso la verdad.
|