|
|
|
Ya está aquí Miui 9
A ver cuándo lo sacan para nuestro RN3 Pro....... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ferran001 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nuestro terminal y con la xiaomi.eu, hasta mediados de septiembre ni lo vemos
|
|
|
|
Estimados foreros:
En el foro de MIUI se publicó antes de ayer el roadmap de actualizaciones beta a MIUI 9. Transcribo lo que nos afecta: The third batch of supported devices for MIUI 9 Global Beta ROM will be including Redmi 2 / Redmi 2 Prime / Mi 3 / Mi 4 / Redmi Note 3 Qualcomm / Redmi Note 3 Special Edition / Redmi Note 4 MTK / Mi 4i / Redmi Note 2 / Redmi Note Prime / Mi 2/2S / Mi Note / Redmi 3/Prime / Redmi 3S/Prime / Redmi 4A. Please stay tuned for further notice of the release date. En resumen, Xiaomi va a publicar tres oleadas de actualizaciones beta a MIUI 9, y nuestro querido RN3Pro se encuentra en la tercera de ellas. Según dicen, mañana viernes 11 publican MIUI 9 beta para la primera oleada de dispositivos. ¡Ya queda menos! :-D Saludos, Última edición por rprosales Día 10/08/17 a las 10:43:26 Razón: Corrección |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rprosales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas renovaciones de Miui no son para comerse tanto la cabeza, no se aprecia mucha diferencia de su anterior version. Para el Redmi Note 3 será para finales de año, pero por mi parte me es igual si se actualiza o no, solo me importa que el telefono funcione bien, se esfumen todos los bugs de entre los cuales yo de momento solo estoy peleado con la rotacion de pantalla que se atasca cuando le da la gana y tengo que reiniciar. Que no os quite el sueño el miui 9 o el android 7, es todo puro marketing.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo marketing porque este tipo de empresas tienen una competencia que se llama ios y tambien se lo piden los fabricantes, para estar cambiando una vez al año la version del sistema y los fabricantes sacar nuevos moviles con el nuevo sistema y renovar sus pieles del sistema android. Para justificarlo cambian 4 cosas y hacen unos pequeños cambios de interfaz y visual, pero tecnicamente android 5, 6 y ahora 7 son casi lo mismo. El cambio radical se hizo desde el 4.4 al 5. Para mi el android 7 es un android 5.3
la industria de la telefonía tambien saca partido del instinto de la moda que tenemos las personas, a la mayoria de las personas les gusta comprarse ropa nueva y buscan lo que se pone de moda, pues con los moviles y los sistemas android pasa lo mismo, es ese instinto inevitable de querer renovarse, casi que no se puede evitar. Última edición por uxiopd Día 11/08/17 a las 13:14:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|