|
|
||||
|
||||
|
nueva rom diamond en la web oficial de htc
hola a todos, me gustaria saber si alguien puede decirme que pasa con la nueva rom que ha salido en la pagina oficial de htc. es la 3.27.4.3 y como siempre solo esta disponible para las htc libres.A ver si alguien la puede conseguir y colgarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Matulo,
¿De que modelo y rom hablas? En HTC Spain la actualización que hay disponible para la Touch Diamon es la 2.03.412.1 Creo que debes hablar de otro modelo de móbil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error, el se ha fijado en el número que sale encima de la ventana de ejemplo, que pone" PDA phone ROM update utility 3.27.4.3"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si pierdo la garantía al meter esa rom en una movistar?
Y de no ser así, lo podría hacer por el procedimiento oficial de HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
estuve hablando con el servicio tecnico y la unica manera de que no pierdas la garantia es que ellos te la actualicen,pero por supuesto sigue siendo la rom de movistar la que ellos te instalan.puedes instalar cualquier rom de las que tienes cocinadas que van muy bien y descargarte la rom de movistar por si en algun caso te falla la que tengas volver a poner la original para enviarla al servicio tecnico.como pierdes la garantia totalmente es liberandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible?
Supongo que como a mí, muchos con este dispositivo en Vodafone, les habrá sido imposible descargar la última ROM desde la Web.
¿Existe algún link que permita descargar esta última ROM oficial? Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
En el mensaje Nº 10 del siguiente tema tienes un enlace para su descarga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36451 Tendrás que cambiar también el hardspl, con el que trae "de fabrica" no te dejará cambiar de ROM. Hay bastante información en el foro sobre este asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elbujero!
Finalmente la he flasheado e introducido la última rom de Makeveral y sus indicaciones para ello. Sencillo y rápido. Aunque no se por qué...con Xp me han sido todo problemas y con el windows vista ha sido cosa de niños..raro raro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar ese programa de pda phone ROM update utility?? si alguien me puede ayudar lo agradeceria bastante....
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen por mi pregunta, pero puedo usar esto para el Omnia I8000 ??
gracias Juan |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|