|
Problema con wifi
Acabo de pillar el mate 8 ntx-29 y no me pilla la wifi de casa
Es mas no puedo seleccionar lo de wifi ni lo del bluetoth Aprieto y no se enciende,voy a ajustes y no me deja activar el wifi sale en gris y no puedo seleccionarlo Alguien puede ayudarme??? Voy a hablar mañana con el compi jairom21 que es el k me lo ha vendido Un saludo Gracias |
|
|
Has probado hacer un wipe completo por si al hacer la primera instalación tuya algo se ha quedado bloqueado por algún motivo...
|
|
Perdona mi ignorancia
Como se hace? Lo pille ayer y no se nada ni me aclaro con esta versión Android es superdiferente al 4.2 que usaba en la bq elcano2 Gracias de antemano |
|
Lo acabo de hacer según una web y nada
Sigue haciendo lo mismo |
|
||||
|
||||
Buenas, posteo aquí para ver si alguien da con la tecla de lo que le puede pasar al compañero.
Yo antes de dárselo al compañero hice un reseteo de fábrica, y dice que al arrancarlo y hacer la configuración, ni le va el wifi ni el Bluetooth. Algún alma caritativa que pueda arrojar un poco de luz? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
¿Porque no te metes dentro del router y modificas algún parámetro de la configuración wifi?
Cambia el canal wifi por ejemplo y prueba. Parto de la base de que habrás apagado y encendido el router , algo que muchas veces no se suele hacer. También se me ocurre que saques fotos de las opciones wifi de tu router a ver si te podemos ayudar en su configuración. |
|
||||
|
||||
Prueba también a conectarte al tethering de otro teléfono, a ver si conecta. Si no, posiblemente sea del teléfono y lo mejor al SAT, sobre todo si tras un reset de fábrica y wipes no ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
La cosa es que me lo ha comprado a mi de segunda mano, y todo funcionaba perfecto. Lo único que hice yo fue un reseteo de fábrica para borrar mis datos y cuando el lo ha arrancado ha pasado eso, no le deja activar el wifi, así que tampoco podrá hacer lo del tetherin porque no se le activa ni para buscar redes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Es lo que dice jairom21 no me deja activar lo del wifi y bluetoth
Lo del router ya lo hice y tampoco me activa lo dicho anteriormente Cuando solucionemos el tema lo postearemos Un saludo |
|
Lo único que se me ocurre, es que descargas la misma versión de la stock rom y la pongas en la carpeta dload, y luego realices el sistema de los tres botones.
De esa forma si por cualquier motivo se corrompió la rom volvera a flashearse |
|
Estamos en ello
El update estaba corrompido Hemos hecho lo de los 3 botones mil veces ya Primero colocamos la carpetadload en la memoria interna,despues en la micro sd y ahora ha visto jayrom21 que esta mal el update y a lo mejor la carpeta meta tb Cuando acabemos postearemos Gracias |
|
|
Te acabo de mandar un privado
Miralo y me dices Gracias |
|
No se soluciono sigo igual
Miro en el icono que pone herramientas/archivos/local/tarjeta sd Y veo la carpeta dload y pone 1 archivos 1 carpetas Dentro esta el archivo META-INF archivos 4 carpetas 1 y el UPDATE.APP que pesa 2.83 gb y a la izquierda el símbolo ? Ya no se que hacer Sigo sin poder activar ni el wifi ni el bluetoth,eso de momento no se si fallara algo mas Una cosa si he visto al hacer un reset a valores de fabrica pone que hay que meter una dirección de correo que antes había tenido este teléfono Podria ser ese el problema,porque yo meto mi dirección de correo no la de jaymor21 que es el me vendio el dichoso móvil Suguerencias ya sabeis Un saludo |
|
Pues si haciendole un factory reset no se ha solucionado, y te pide un correo, normalmente eso no importa pero....
Pues hacer una intentona, poniendo una versión anterior, la 152 o la 180, a ver si así se le quita la tonteria. |
|
|
Cita:
Entiendo que sigues metiendo la cuenta de la persona que era dueña del móvil antes de vendértelo y luego metes la tuya. Si es así, cuando volváis a hacer un reset, primero borra la cuenta original del dueño y deja la tuya, utiliza la opción de reset oficial que te da android para que restaure el móvil y prueba de nuevo. Si no te vuelve a pedir la cuenta de la persona que te lo vendió y te deja meter la tuya o crear una nueva habrás solucionado uno de los problemas. Prueba a ver si ya puedes conectar correctamente con tu router. |
|
voy A PONER AHORA LA CUENTA DE JAIROM21
Yo ponía la mia Pruebo y os digo Estoy con chiquito debe ser una protección para posibles robos,pero también podían haber capado que estuviera totalmente bloqueado Hacer llamada si puedo Lo hago y os cuento |
|
Versión 320 no me fun ciono
180 tampoco Ahora voy a probar la 152 Os cuento |
|
|
||||
|
||||
No conseguimos hacer funcionar nada.
Una duda que tengo yo es que, cuando instalamos aunque sea la misma versión, la 320, no se tendrían que borrar todos los datos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:47 (GMT +2)