|
||||
|
||||
bateria 1h 30min pantalla, ayuda !!
Antes me.duraba 6h de.pantalla al dia.la bateria,ahora.me.dura 2horas o menos de.uso continuado..nose.que.pasa ,tengo flyme 4.5.2 ,ya probe flyme 5 pero me.volvi al 4,las 2 horas de pantalla las.hago con wifi y sin gps ni.sincronizacion ni.nada.y permisos solo whatsap en 2 plano .. ya calibre.la.bateria.y.nada.. que puede ser? Se abra.roto.la bateria?
|
|
|
|
Cita:
. Deja que se agote por completo la batería, y intenta encenderlo las máximas veces posibles hasta que te salgan unas letras chinas, ese será su nivel más bajo de carga. . Lo conectas al cargador y sin encenderlo lo dejas hasta que te indique que esta al 100%, sin desconectarlo del cargador lo enciendes y fijate si cuando encienda esta al 100% como indicaba antes de encenderlo, si no es así lo dejas hasta que esté al 100% y ya lo puedes desconectar del cargador. Asi lo tendrías que tener calibrado en mínimo y máximo, pero parece que tienes la batería estropeada, esa durabilidad es demasiado corta. Puedes encontrar baterías creo que por 15 o 20 euros originales. Suerte, Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por Rahicu1377 Día 19/02/16 a las 16:50:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Has mirado si se te queda el núcleo de 1040 encendido todo el rato? Yo cuando termino de cargarlo tengo que reiniciar el móvil o si no, se queda encendido y no entra en sueño profundo haciendo que vuele la batería
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|