![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema después de actualizar a B160
Hola, tengo un problema. He actualizado a la full 160 y he hecho hard reset. Ahora al iniciar el sistema para configurarlo se me queda clavado en la pantalla de habilitar el wifi mejorado. Le doy tanto a no como a si y vuelve a quedarse en esa misma pantalla, no avanza en la configuración y no me deja hacer nada más, se queda ahí clavado. A ver si alguien puede ayudarme, porque ya me tiene frito. Gracias.
|
|
|
Hola, con que método la has instalado?
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, lo he hecho por los tres botones y luego hard reset.
|
|
Así lo hice yo y me funcionó a la primera. Yo venia de la rom de amena de dual sim que ayer hice todo el proceso para cambiar el cust y ningún error en ninguna instalación.
Prueba a realizar otra vez la instalación, hay veces que no la traga bien y se queda pillada en algo. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola, estas probando a instalar con la version full? si es la version ota da fallos,
que version tenias? el movil es libre? |
|
||||
|
||||
si, version full y movil libre. Gracias por la ayuda, ya se ha ido de cabeza al sat. He pasado esta mañana y dicen que puede ser algo de placa base, que entra en garantia y me lo repararan. Ya no me como más la cabeza. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo reparado, genial y tiempo record en servicio oficial Huawei en Girona. Cambio de placa base y sorpresa, porque era mono sim y me lo han devuelto con placa nueva y dual sim.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|