|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para dibujar líneas sobre fotos y escanear a PDF.
Buenos días compañeros, me gustaría haceros una pregunta referente a una aplicación. Vengo de un note 4 y echo de menos algunas aplicaciones nativas que traía, una de ellas es la de capturar foto con el S-Pen y poder escribir-dibujar sobre ella, esto me venía bien para dibujar sobre una captura de Maps cómo llegar a un sitio, o marcar una ruta de moto para mandar la imagen al grupo de WhatsApp, o dibujar algo sobre una foto para indicar algo.
Con el Nexus me gustaría poder hacer eso, pero he buscado aplicaciones de fotografía y, algunas son demasiado "profesionales" o contienen publicidad o parecen de chiste. Podríais aconsejarme, por favor. No me importa comprar la aplicación, suelo pagar por las aplicaciones que uso y me gustan. PD. También estoy buscando una que pase de foto a PDF, eso me resultaba útil para pasarles información a mis alumnos. Saludos y gracias, relaxman Última edición por relaxman Día 13/09/16 a las 11:10:19 Razón: Apliar información del título. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo de dibujar busca evernote skitch
pero no en la play store, dejaron de darle soporte. mira en apkmirror o paginas similares. era gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo de pasar fotos a PDF, he visto Quick PDF Scanner, pero es carilla, 5.49€. Saludos, relaxman EDITO: He visto CamScanner, voy a probarla y si me convence, la compraré, la licencia es más económica (2.19€). Última edición por relaxman Día 13/09/16 a las 10:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para crear PDF de una imagen
La aplicación Drive de Google permite hacer esto.
Basta con abrir la aplicación y clicar el botón de añadir un documento "+", una de las opciones es "Escanear", que te permite hacer una foto a lo que quiera compartir a PDF. Además sube automáticamente el documento a Drive, cosa muy útil si lo quieres compartir com mucha gente, y lo hace indexable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, relaxman |
| Respuesta |
Estás aquí
|