![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta sobre movil averiado
Hola, no se si esto va aqui, o en otro lado, si no esta bien puesto pido disculpas.
No lo he puesto en el foro del modelo de movil por que no creo que sea un fallo de este modelo en concreto, si no un fallo que le puede pasar a cualquier móvil. El caso es que me han dado un móvil para reparar (G Play Mini) el cual al dueño se le cayo al váter mientras hacia pis ![]() El caso es que el móvil dejó de funcionar ipsofacto, lo secaron con secador y lo intentaron cargar (error). Al dia siguiente me lo dan, lo desmonto entero y lo meto en arroz todo un dia. Vuelvo a montar y no va, se lo llevan y de repente funciona! Pero funciona mal, por que la pantalla parpadea y tiene como unas lineas. A los dos días o así, usándolo de repente la pantalla se apaga y no vuelve a encender. He probado el móvil y enciende y todo, hace sonidos táctiles y vibra y tal o sea que en principio el display ha muerto. Me arriesgo y cambio el display o puede ser de la placa?? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
|
|
No soy muy entendido, pero si funciona el táctil, vibración, led y demás?? Como digo arriba, había funcionado durante un breve periodo de tiempo con parpadeos y rayas en la pantalla, y se apagó de repente.
Seria una pena tirar el móvil, tiene 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto te cuesta arreglarlo? Porque si son pocos cuartos se puede intentar, pero vmos, aunque se arregle eso al dia siguiente puede fallar otra cosa.
Yo miraria móviles baratos ( infocus m560 a 83 en ebay, no se si acabo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cambiar el display me costaría unos 30E, y si es de color blanco unos 15E. El único problema es que el móvil es negro. La madre del dueño no puede permitirse otro y no quiere tirar el móvil que hace un mes que lo tiene, por eso lo de arreglarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»