![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miui 8.2 para todos, menos para redmi note 3 mtk
Pues eso, que van a sacar una nueva versión de MIUI 8, está vez será 8.2 con algunas mejoras, pero eso sí. No lo busquéis ni lo esperéis para este terminal, xiaomi redmi note 3 mtk, para los demás con snapdragon y mtk lo van a tener.
Que os parece que nos dejen siempre tirados?? Estáis contentos con vuestros terminales y con la misma rom siempre??? Última edición por cobranegra Día 24/03/17 a las 01:20:45 Razón: Tema solucionado y sin argumentos ya |
|
|
|
|
|
yo es la segunda vez que hago el tonto con un mierdatek, con el redmi note 1 y con este, pendiente estoy de ver eso redmi note 4 pro o los mi5c... a los que nos gusta trastear hacemos el tonto comprandolos
|
|
|
|
Yo me estoy planteando ir a por el redmi 4 pro el note 4 x me tienta pero bueno.
No es que este descontento con el telefono, pero creo que cambiaré. |
|
|
|
Es un buen móvil el redmi note 3, pero esta demasiado olvidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la versión de desarrollo de xiaomi.eu MIUI 8.3:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=154253 Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque está en inglés, pero en los foros de Miui dicen claramente que el Redmi Note 3 MTK recibirá la 8.2 «around February 20th», junto a otros modelos. Se puede leer aquí.
|
|
|
|
Yo he leído en el Androide libre o Xataka o alguna de estas, que si que tendremos 8.2 pero no en la primera tirada.. solo tendremos que esperar un poco, aunque estoy de acuerdo con no volver a comprar mtk de hecho estoy esperando el note 4 pro comprado en Aliexpress.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La 8.2 de mierdatek para nuestro móvil será solo capa de personizacion y ya, bueno y el cambio de número de 8.1 a 8.2. |
|
|
|
|
Cita:
Las nuevas versiones 8.2 de xiaomi son todas con Android 6.0 y mejora de batería considerablemente. Esa serie dices es más de mismo con distinta numeración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy ex usuario de ese móvil, y realmente estuve muy contento con él, pero no es para usuarios avanzados a los que les gusta trastear. Ahora lo tiene mi madre y ella está encantadísima viniendo del primer Redmi 1. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo 1 año y unos 7 meses con este móvil y normalmente me tiro unos 4 años con cada móvil que compro, con este ya estoy pensando en venderlo en wallapop y deshacerme de el ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo... No han dejado tirado nada. Miui 8.2 existe para el RN3 en developer desde hace semanas. Cuando Xiaomi publique la próxima estable sera 8.2. NUNCA salen todas las estables de todos los dispositivos a la vez. Y tampoco son Android 6 todas, eso es mentira, hay Miui 8.2 hasta en Kitkat. El RN3 sigue y seguirá teniendo soporte de Xiaomi durante mucho tiempo. Os lo cambiareis y seguira teniendo actualizaciones Miui. No han dejado tirado nada. Ya querrian otros tener estas actualizaciones semanales y mensuales
Añado: el Mi 4C y el Mi Note Pro tienen actualización a Miui 8.2 en Lollipop. Y que procesadores llevan? Snapdragon 808 y 810 respectivamente. Dejad ya la cantinela de Mediatek, porque no es eso, de verdad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 17/02/17 a las 16:22:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en KitKat por mucho MIUI 8.2 que tengas, no puedes disfrutar de aplicaciones duales ni de segundo espacio, que para mi son las funcionalidades estrella de MIUI 8, porque KitKat no lo permite. Tampoco tienes lo último en seguridad ni optimización a nivel de sistema operativo, ni la gestión de energía, memoria, etc... Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Strumbol Día 17/02/17 a las 17:34:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y añado, es más ya la están lanzando via OTA en beta, para usuarios al azar para que escriban sus experiencias: http://en.miui.com/thread-509132-1-1.html Última edición por tigresa8821 Día 17/02/17 a las 19:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que no creo que Xiaomi quiera pasar por caja para conseguir las fuentes completas del kernel para Android 6. Me da rabia que un pedazo de móvil como este no reciba una actualización que, seguramente, mejoraría su ya buen rendimiento. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre otras cosas no liberan las fuentes porque Miui no es Android abierto, es una modificación de este, un fork cerrado. Ademas, te aseguro que Xiaomi tiene las fuentes de MTK, de lo contrario no podría desarrollar. El cambio de version depende de mucho mas de lo que pensáis: desde los propios planes de la compañia, la compatibilidad de todos los componentes, no solo el soc, y hasta la verificacion de que haya ventajas reales en el cambio de version y no sea al reves por componentes especificos internos. Los hilos de htcmania estan llenos de modelos de moviles de todas las marcas que funcionan mucho peor en una versión superior. Eso de "si tenemos Android 6 todo irá mejor" puede o no puede ser verdad. Ademas, hay noticias verificadas de que hay desarrollos internos de base Android 6 en este movil, si no se ha sacado por algo sera, pero no porque no se tengan las fuentes para hacerla, ni porque no se haya querido hacer. Tengo un Mi 3 y con base Android 6 consume más batería que antes. Mucha más. Y ventajas añadidas ninguna, solo las que ha incorporado Miui, no Android 6 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 18/02/17 a las 01:53:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»