|
||||
|
||||
Problema con mi Alcatel Pop Up
Abro este hilo aquí porque el otro no responde nadie, espero que sea un subforo adecuado.
Necesito ayuda para arreglarlo mi alcatel Pop Up. Hace un tiempo rootee mi android 5.1 para eliminar morralla y como buen noob desinstale una app del sistema. Esta era el downloadprovider y tras hacerlo no puedo descargar nada ni desde el navegador ni desde el market. Me descargue downloadprovider para android 5.1 + downloadproviderUI + los dos ODEX y el vending.apk, lo metí todo en sus respectivas carpetas montando R/W y nada. También probé a meterlos todos en la carpeta app pero me sigue dando error al descargar. Pero esto no es todo porque luego la cagué más. Como eso no me funcionó busqué otras opciones y leí que flasheando ROM se arreglaría mi problema, pero para ello tenia que instalar un custom recovery pues el mio no me permitía hacerlo, así que lo hice y tras instalar CWM el recovery ya no me funcionaba, le doy a las teclas y no se abre. Así que me quedo sin poder hacer hard reset ni flashear ROM ni nada. Así que tras eso busqué una manera de flashear ROM stock sin recovery y hay una para los modelos alcatel (el mio es alcatel POP UP), hay que descargarse un programa, eliges tu modelo en el programa y te lo hace easy por USB, pero el caso es que mi modelo no aparece en ese programa no se por qué, tampoco aparece para descargar el firmware original en la web oficial, podéis comprobarlo vosotros. Así que estoy jodido, con un móvil que no actualiza y no tiene recovery y no paran de salirme mensajes de google de que tengo que actualizar mis apps (first world problems). Por favor, agradeceria mucho que alguien me echase una mano para poder arreglar esto que ya me trae loco. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«