|
||||
|
||||
Problemas de actualización y cámara desenfocada
Hola
Espero que podáis ayudarme. Tengo un HTC Desire 816 que hace un tiempo me salta una y otra vez la misma actualización de 85 Mb pero nunca la realiza. Es decir parece que la descarga , hace todos los pasos, se reinicia y a las pocas horas vuelve a ofrecerme exactamente la misma actualización. Llevo así bastante tiempo. Por otro lado la cámara desenfoca. He probado a cambiar todos los parámetros y no funciona bien. La tengo en Auto, pero ni enfoca bien de lejos ni de cerca. ¿Es un problema de hardware? Gracias de antemano. |
|
|
Eres root o tienes un recovery modificado??
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
No , no soy root, yo no he tocado el teléfono desde que lo compré excepto para actualizar cuando él me lo pide. Tampoco sé lo que es un recovery modificado ni nada. Lo dejé una vez con valores de fábrica, y volví a reinstalar todo pero el problema persiste. |
|
Imagino que tendrás marshmallow no??
|
|
As probado a instalar otra vez el firmaré desde cero??
Lo que tienes que hacer es descargartelo, copiarlo a tu tarjeta SD, cambiarle el nombre a uno que no me acuerdo ahora (es algo como 09IMG) y instalarlo desde el bootloader. Podrías intentarlo a ver si se resuelve el problema de la actualización y de la cámara. Si te animas me lo dices y te digo paso por paso como se hace |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Muchísimas gracias por tu contestación.
No he hecho nada de lo que mencionas, no entiendo nada de móviles. Si puedes ponerme esos pasos que he de dar te lo agradeceré mucho, espero ser capaz de hacerlo yo sin ayuda. Y otra cosa , ya que estoy ( y si puedes contestarlo ya que entiendo que es un poco off topic) . Estoy valorando comprar un HTC nuevo si no consigo arreglar mi Desire, pero he visto que hay modelos que me gustan mucho como el One X9 que no están a la venta en ninguna parte, y la gente habla de roms chinas o algo así. ¿Eso es malo? ¿no se pueden usar aquí, va a estar todo en chino ? Gracias de nuevo por todo ![]() |
|
aqui tienes el enlace con los pasos para hcerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084932 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||