![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ANDROID pro] Emular otro dispositivo Android con una peculiaridad...
Buenas,
No se si conocéis Xceed (no es publi y ahora veréis por que) pero es una app que vende entradas para discotecas y festivales. El caso es que hay unos descuentos de 5€ que antes se podían reutilizar simplemente creando una nueva cuenta. Ahora detecta que en ese mismo terminal, anteriormente se ha usado un código promocional. Yo que me creí muy pícaro me descargué el BlueStacks en mi PC para hacer el truco, y si, me funciono, pero como todos estáis esperando, una sola vez, TAMBIEN pilla ordenadores. La pregunta es la siguiente: no se si identifica al dispositivo por un número identificador único como el IMEI (lo dudo), por el numero de la tarjeta de red (MAC) o por qué. La cuestión es que me gustaría saber si existe la posibilidad de emular otro dispositivo de manera que esa aplicación no me pille. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a aprovecharse de tal forma, prueba a formatear el móvil y, si funciona, ¡descuentos ilimitados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes usar la maquina virtual en el PC y ahi usar BlueStacks.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|