![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SPen no sale
El primer día que estrene en Note7 estuve probando el SPen y me fue de maravilla pero ahora no sale ni se como sacarlo.
En la imagen podéis ver cómo está insertado: ![]() ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que pulsando el botón trasero del spen no hace nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
|
En youtube hay varios videos del fallo del spen, el muellecito que lleva para sacarlo debe fallar y se queda atascado, creo recordar que lo sacaban con algo finito que puedas introducir y hacer palanca, probaban con otro spen y funcionaba perfectamente asi que rl fallo esta en spen no en el movil, espero te sirva de ayuda.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver y os cuento, gracias por las respuestas
Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
|
Yo lo que veo es el boton del home muy rayado.
El pen haz una lazada con hilo y tira. Algo asi dijeron una vez en yutube |
|
|
|
Jajaja anotada la historia nueva para la novela, a ver que pasa a la tarde o mañana nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia esto ya parece de coña...que mas le queda al note por fallar? Yo quiero comprarmelo pero uff no paran de salir cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué ser el caso de esta persona, pero la gran mayoría se compra el Note 7, no porque tenga Spen, si no, porque se quiere comprar un Smartphone de alta gama, dicho esto, mucha gente, no sabe ni utilizarlo (que repito, no digo que sea el caso, ya que desconozco a este forero) -mi maximo respeto- vaya por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que tengo ganas de pillarlo y lo he defendido casi sin argumentos. Pero esto ya es increíble. El Note 7 va a pasar de el mejor smartphone de la historia a la mayor cagada. Ya son muchas cosas. Parece un móvil de los chinos. Estoy muy decepcionado con Samsung. Ya no puedo defenderlo más. A por el iPhone 7. Bye amigos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a más gente. No estás sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya era bastante reticente con el nuevo método para sacarlo... Eso de tener un botón con un muelle dentro aumenta las posibilidades de que se fastidie el mecanismo.
Me parece más factible el método del Note 3. |
|
|
|
Yo sigo sin entender a veces porque a algunas marcas se les llama premium. Nos toman el pelo.
|
|
|
|
|
Cita:
Todos los móviles tienen algo, no te preocupes que al iPhone 7 también le sacarán cosas ![]() Es normal que entres en un foro específico de un móvil en concreto y te encuentres estas cosas, porque cuando se tiene un problema, es el primer sitio al que se acude para hablar de ello y buscar una solución. Yo puedo hablar por ejemplo del G3. Al principio era igual. Pantalla al rojo, reinicios, congelamientos, rajas por donde el jack, bugs de software... Lo que pasa es que como sólo se ven hilos de problemas, se magnifica todo y nos creemos que el terminal es una chusta. Pero eso es irreal, hay que mirar la relación de gente con averías y la cantidad de dispositivos distribuidos. Si de aquí a una semana, con los miles de note 7 que se han evadido de la orden de no entrega, salen muchos más casos como este, sí es para preocuparse. O casos como el de la batería, que de ser tantos, trasciende fronteras. por esto ni me preocuparía. Ahora, que si lo que quieres es buscar una excusa para ir a por la manzanita, adelante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarfuenla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he anulado mi precompra con ECI. Ahora sólo esperar a Octubre al iPhone 7. El año que viene ya veremos.
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que parece, me han dicho que posiblemente voy a tener el iPhone 7 antes que se ponga a la venta la versión "buena" del Note 7.
|
|
||||
|
||||
|
Los dos móviles se esperan para octubre. Información de un vendedor de ECI Córdoba. Osea que blanco y en botella.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni si quiera sabes cómo será y lo poco que se sabe es que va a ser un iphone 6s pero oye disfruta el tocho ![]() Si realmente fuese una pasada el nuevo iphone quizás devolveria el note, pero tiene toda la pinta de que va a ser un refrito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí