|
|
||||
|
||||
|
Alcatel PoP c7 7041x Actualizaciones
Hola a todos, quería preguntaros que versión stock tenéis en vuestros terminales ya que he leído que hay gente que tiene la 4.2.2 y otros que tienen la 4.3.
En mi terminal libre cuando le doy a buscar actualizaciones vía OTA me dice que tengo la ultima versión. Si hay una versión nueva podríais comentar los cambios que tiene y si mejora el terminal o por el contrario va peor. También comentar que cuando lo enchufo al pc con el programa de Alcatel en ningún momento me dice si hay algo nuevo simplemente se pone a descargar y tarda tanto que no me fio, así que lo desenchufo. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien tengo la misma version que tu, con numero de compilacion 01005 ¿donde has visto que alguien tenga 4.3 en nuestro terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo terminal, pero sola la actualización es para la 4.2.2 y mejora algunos fallos
Última edición por tuxsource Día 06/11/14 a las 10:57:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización es la 4.2.2 01006 y si atraves del proyecto tarda y mucho así que tranquilo eso sí luego te lo restaura de fabrica.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedober su comentario: | ||
|
|
|
A mi me llego la actualización 01007 ayer a las 00:15
es actualización de corrección de fallos en 4.22 Android, no el ansiado 4.4 KK bueno el primer cambio que vereis sera que al arrancar en la pantalla de inicio del móvil, en el logo de Alcatel Pop C7 Pone bajo, Powered by Android... y parece que arranca antes y gasta menos bateria comentad los demás gracias |
|
|
|
Respecto a la versión de la que habláis arriba, Android 4.3 es para la versión de Vodafone, para los móviles libres no esta...haber si antes de Enero de 2015 tenemos el 4.4 KK
|
|
|
|
Me ha saltado la 01007 en el movil de la novia. Esta instalandose ahora mismo.
Solo pesa 18 megas. |
|
|
|
yo tengo uno liberado de vodafone, y a mi no me ha salido nada, alguna idea???
|
|
|
|
sera por ser de Vodafone, aunque lo liberes la rom esta modificada por ellos, Tendrás que esperar a que la hagan, aunque es una actualización menor, mejor sería si fuese 4.4 KK
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el siguiente error:
![]() y cuando esta actualizando salta esto diciendo que me falta la app books.apk ![]() Alguien siguiendo la ruta que sale en la imagen me pudiera pasar esa app por favor? |
|
|
|
esa app sera la de google play, descargala por un repositorio alternativo o descargarla por el play store y copiala con un app para ese fin, suerte, puede que con instalarla antes de actualizar sirva...suerte con lo que sea comenta y intentare ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza porque eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() ![]() Edit: He instalado otras app que recuerdo que desinstale en su momento, he desrooteado el móvil pero el actualizador me dice que ha detectado raiz, continuo actualizando P.D. cuanto tarda en descargarse la actualización!!! Última edición por tuxsource Día 15/12/14 a las 18:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me podría pasar esa app o la carpeta con las App? Gracias de antemano! |
|
|
|
Búscalas en San Google o un un extractor de apks, prueba titanium bakup y copias las del móvil haber si así te sirve
|
|
|
|
También comprueba que no las tuvieses deshabilitadas o movidas de Apps System (Las preinstaladas) a Apps Usuario...
|
|
|
|
Los de Alcatel nos engañaron prometieron Kitkat antes de 2015 anda y que les den, a esperar ROM para C7 ya hay una MIUI pero me va más CyanogenMod...Ya han sacado una Rom de CM para los Android Low Cost que montan chips de Mediatek así que no tardará.
|
|
|
|
Se sabe algo más???
|
|
|
|
y que tengo que quitar el root, y se me actualiza,tengo 4.2.2 1001....y siempre me dice esta actualizado tanto desde android,como desde upgrade...4.2.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el alcatel oNE touch pop c7
Tengo este móvil y no me llega la 4.4 kit kat ..si alguien sabe algo que me escriba al whatsapp 697 639481 necesito la nueva actualizacion gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»