![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con fallo en instalación de ROM (Movil inutilizado)
Hola chicos.
Hace 4 días que decidí instalar un CRecovery y cambiar de la ROM oficial a una de las Custom que he visto por aquí y siguiendo el tutorial de la ROM Emotion R16.2 me daba fallo al instalar la ROM. Concretamente "Write Fail" en memoria Flash y no me deja instalarle ninguna ROM, ya sea Oficial o Custom, ni por Odin ni por ClodModRecovery y tengo el teléfono inutilizado. El Recovery me dejo instalarlo sin problemas. Por favor alguien podría echarme una mano? Muchisimas gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
|
Buenas, reinstala mediante Odin, el Firmware de 4 archivos más PIT, así lo dejas de fábrica.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo probe pero no me deja escribir nada sobre la flash, ese es el tema.... Cuando intento instalarle una ROM por Odin me dice "Write Fail" |
|
|
|
Os pongo el código de error que me lanza odin:
<ID:0/008> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Set PIT file.. <ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> SingleDownload. <ID:0/008> aboot.mbn <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> rpm.mbn <ID:0/008> sbl1.mbn <ID:0/008> sdi.mbn <ID:0/008> tz.mbn <ID:0/008> boot.img <ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> system.img.ext4 <ID:0/008> FAIL! (Write) <ID:0/008> <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por sergiods9 Día 10/07/16 a las 11:38:14 |
|
|
|
Yo estoy con la 6.0.1 alemana oficial y lleva con reinicios esporadicos desde el primer dia que la puse
Desde hace 2 dias los reinicios son constantes y en algunos de ellos no terminaba de arrancar y me tocaba quitar y poner bateria varias veces hasta que arrancaba Alguna vez me ha salido el error de no poder leer o escribir en eMMC Esta noche ha caido del todo despues de varios reinicios y estoy con el mismo problema que el autor de este hilo por odin. Por Kies tampoco me deja porque dice que el note 4 no es compatible con Kies3 Por odin tampoco puedo hacer nada, intento poner la ultima PHE (4 + pit) y sale el mismo error de la captura Mucha casualidad que esten cayendo como moscas los note 4 no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por consiguiente, entiendo que es defecto de fabrica y que el cambio corre por cuenta de Samsung James C ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es una remesa que salio defectuosa. Por no siempre se hacen cargo los de samsung, si no que para ello debes tener todo oficial, sin root y knox 0x1. Aun que hay a gente que le cambiaron la placa con knox 0x1 totalmente gratis.
|
|
|
|
De cuando es el note del compañero , de que fecha?
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo ya no se que hacer
|
|
|
|
de cuando es el tuyo? |
|
|
|
|
Tiene año y medio justo darkshole.
Cita:
Dicho esto, puedo hacer alguna cosa o probar algún método a parte de los que ya he probado, antes de llevarlo al SAT ?? Última edición por sergiods9 Día 10/07/16 a las 23:16:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevalo lo mas official posible al SAT y reza porque no te pongan pegas. |
|
|
|
La ROM Oficial se la ha tragado hace un rato con Odin v1.85, pero no arranca. Cuando termina el proceso de instalación, debe reiniciarse y acabar de instalar y configurar la ROM, esa es la teoría. Pero no. Se reinicia y no vuelve a arrancar, tengo que quitar la bateria y encenderlo, pero no arranca la ROM, entra en el recovery directamente sin pulsar tecla alguna para ello... Por otro lado, el tema del knox 0x1, hay alguna forma de volverlo a 0x0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El knox no se puede resetear. Solo lo volveras a tener en 0x0 si le cambian la placa. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al tema de llevarlo lo mas oficial posible, es precisamente lo que estoy haciendo, entiendo. Porque mas que ponerle (o intentarlo en este caso) la ROM oficial no puedo hacer no James C ?? EDITO: He vuelto a instalar la ROM pero esta vez con el PIT y el archivo .tar.md5 y al reiniciarse se queda en el logo de samsung pero no hace nada mas, después de 10 minutos sin pasar del logo, he quitado la batería y he vuelto a encenderlo pero sigue sin pasar del logo... Voy a iniciar el recovery (si me deja) y voy a realizar los wipe a ver si por casualidad me arrancase... Última edición por sergiods9 Día 11/07/16 a las 00:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De octubre del año pasado, hoy lo llevó al sat a ver qué me dicen, y me lo arreglen o no lo voy a vender y comprare un xiaomi mi max o un ref mi note 3 pro, yo no vuelvo a gastarme una pasta en un móvil ni muerto!!,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo que al compañero Sergio has que apareció el dichoso MMC read fail. Ultimamente se esta viendo por el foro varios Note 4, como el mio, con ese fallo, la mayoría de finales de 2014.
El mío es de vodafone y lleva mas de una semana en el sat; según vodafone me entra en garantía, pero claro, yo tenía el knox 0x0... He leido a alguno que con knox 0x1 les ha cubierto la garantía... todos TPH. |
|
|
|
|
|
Probare una ultima opción, si no ira al SAT y que sea lo que Samsung quiera. Os iré informando chicos.
Gracias por la ayuda y el soporte. Sois geniales EDITO: Parece que de momento ha tragado, seguiré haciendole unos test a ver si consigo estabilizarlo del todo que no va muy fino... Última edición por sergiods9 Día 12/07/16 a las 17:42:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|