|
|
||||
|
||||
|
Como poner porcentaje al cargar?
![]() Si os fijais en el rayo de carga tiene al lado el numero, me salio despues de actualizar pero no me ha vuelto a salir mas, crei que con la ui del sistema lo podria poner, ya que me gusto, pero que va, alguno tiene idea de como? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Quin Diesel Día 26/08/16 a las 17:35:11 Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes-Bateria, pulsar sobre el icono de la batería y seleccionar "Porcentaje de la bateria" y siempre tendrás el porcentaje de la batería fijo. |
|
|
|
Tienes hilos que hablan del tema por favor buscar antes de abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos en mi caso, y tengo activado el porcentaje en ajustes de bateria. |
|
|
|
En serio? De verdad? Un hilo abierto para esto? Joer, de verdad...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los enterados, que no es lo que ya esta puesto, leed bien antes y procesar la informacion, yo siempre llevo el porcentaje de solo el numero puesto, no llevo iconos ni nada, asi que eso ya lo se y como comenta el compañero, al cargar, aparece un rayo y se pierde el numero (aun activando lo de la iu del sistema y poniendo lo del porcentaje). Hasta aqui facil verdad? Pues actualice a la nueva version, 3.2.4 y en la primera carga, como podeis ver en la imagen que dejo anteriormente, al lado del rayo, sale el porcentaje de bateria, cosa que me gusto bastante y creia que era de la actualizacion, pero ya no me ha salido mas, entonces mi pregunta es muy muy concreta, alguien sabe como activar eso? Ademas no se habla de esto en ningun lado, asi que para proximas veces relajad los humitos, que vais con la escopeta cargada siempre y luego pasa lo que pasa.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
El porcentaje + rayo sale cuando cargas con un cargador normal, el rayo solo cuando es Dash, si que esta hablado Quin otra cosa es que no lo hayas visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo a lo del rayo, que putada, yo lo quiero con el dash tambien, me es muy util, a ver si lo implementan. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|