![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me adaptaré al cambio?
Hola a todos, llevo varios meses mirando móvil para cambiar mi iphone 5 y creo que ya lo tengo claro (por fin). Me gusta el galaxy s7 (nada de pantalla curva). Pero como llevo más de tres años en IOS y mi experiencia anterior con android no fue buena precisamente ¿creéis que voy a hacer una tontería? ¿Alguien que se haya cambiado y esté contento con android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android no te va a decepcionar, y más si te tiras a la gama alta de Android.
Puede que eches de menos algo de iOS, pero Android es mucho más completo. Yo cambiaría sin pensarlo, además hay mucha gente que ha hecho el cambio y esta a gusto Aviso: El cambio va a ser importante, en todos los sentidos tanto hardware como software. Los primeros días igual estas algo raro, pero te acostumbraras Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por maestregamer Día 28/08/16 a las 11:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo tan subjetivo, que da igual lo que te podamos aconsejar. Depende de tu uso, lo que busques en un terminal y lo que valores de iOS y puedas echar en falta en Android. Si no lo pruebas, no saldrás de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Android ha mejorado mucho estos ultimos años, hemos llegado a un punto donde cambiar la ROM y rootear ya es algo secundario, y es que los moviles han mejorado en rendimiento y mas agregados como no te imaginas, ya no es el tipico SO que tenia lag, yo diria que ya estamos a nivel de iOS en optimizacion y rendimiento, dale, no te vas a arrepentir, incluso un gama media bueno te deja un buen sabor de boca hoy en dia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»