|
|
||||
|
||||
|
Dónde Comprar el OnePlus 3 ahora que no hay stock?
Pues eso, alguien sabe alguna tienda que esté decente de precios para comprar el one plus 3? Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues ninguna con el precio de Oneplus...
Pero hay otras que superan los 450€ como: Vayava, Powerplanetonline y TiendaOferton |
|
|
|
El precio sera mas caro pero lo en lo que mas dudaría seria si es la versión europea la que venden esas tiendas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de las dos versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia: cargador para Europa y la banda 800mhz si no equivoco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, si no te corre prisa, me esperaría un mes a que vuelvan a tener stock en la página oficial, así te garantizas el mejor precio, 2 años de garantía etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, esperaré a ver si reponen pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff son 50€ mas hahaha, no vale la pena creo yo... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
450€ es lo que pague yo por el.
Aunque claro, con carcasa de bambú y envio express jeje. Como dicen los campis, si puedes esperar... Espera. Un saludo. |
|
|
|
Venden la versión china
2 años de garantía (Española) y 14 días de devolución |
|
|
|
No conteis con POWERPLANETONLINE, compré el teléfono cuando ponía claramente "EN STOCK, Envío en 72H" y un cojón...después de haber hecho el pago, ahora sale "Fuera de Stock". Si decirme nada los caraduras estos, decido enviarle un correo a ver porque aparece eso de fuera de stock, y me dicen porque se han quedado sin stock y que me enviarían el mío cuando hubiese una nueva remesa...me cawennn...obviamente les pido el reembolso de mi dinero porque ya ves tú que broma...en fin, aun sigo a la espera de mi dinero y correo para adelante y correo para atrás...
PD: NO LO RECOMIENDO COMPRAR EN WWW.POWERPLANETONLINE.COM....menudos jetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vendo por un poco más de lo que vale en la página oficial. Blanco y dorado. Lo queréis???
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu coment tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro es mas bonito jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni se te ocurra...yo lo voy a pillar por Aliexpress...soy de Canarias y la dichosa web oficial de Oneplus no envía a Canarias...les dará miedo o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress ....rom internacional 387€ mas 20€ un año garantia en España.
|
|
|
|
|
|
Así es amigo, tu lo has pillado por la web de aliexpress?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»